NO SE OLVIDEN DE ENVIARME INFORMACIÓN, FOTOGRAFÍAS, ETC. SOBRE LA FIESTA DE LA ROSA MYSTICA EN SU PAÍS, CIUDAD, BARRIO, HOGAR, PARA QUE PUEDA PUBLICAR EN ESTA PÁGINA.

rosamysticapy@hotmail.com

GRACIAS

Hey visitor!

TE INVITO A QUE VISITES

LA WEB DE NUESTRA GRAN REINITA

"La Divina Infantita"

Conoce todo acerca de su Devoción

www.granreinita.jimdo.com

 TE INVITO A QUE VISITES LA WEB DE CHIQUITUNGA

Venerable Carmelita Descalza - Paraguay

Esperamos pronto sea Beatificada

www.chiquitunga.jimdo.com

¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com

RECOMIENDANOS...!!!

TRADUCE AQUI ESTA PÁGINA

Echa un vistazo Galería de imágenes
y amis  links favoritos

VOTA POR TU PREFERIDO HAZ CLICK EN LA IMAGEN DE ABAJO

VOTA POR CUAL PESEBRE TE GUSTA
VOTA POR CUAL PESEBRE TE GUSTA

Pueden enviarnos las fotos de la Rosa Mística de su hogar para que podamos publicar qui.

rosamysticapy@hotmail.com

Rosa Mistica en la casa de la Familia Belotto -Barcequillo San Lorenzo- Paraguay

El 13 julio del 2010 le realizamos su Festejo de la Rosa Mistica en la casa de la Familia Belotto con toda la comunidad de Barcequillo San Lorenzo- Paraguay

Realizamos una novena con el termino de festejo que fue el día martes 13 de julio a las 16:00hs; con un rezo y al finalizar una rica chocolatada con los niños y las personas que asistieron para conocerla muchos no la conocían  en el barrio pero ahora si espero que la publiquen.....besos

 

Se realizo una Oración de Perdón que muchos casi lloraron al escucharla........"!!!!!!!

 

Oración de Perdón y Agradecimiento a María Santísima, Rosa Mística

 

Oh! Virgen María, Santísima Madre, Rosa Mística a tus pies te pedimos nos arropes con tu manto de protección maternal. Tu eres nuestra esperanza, nuestro consuelo, la Madre que nos protege y nos ayuda, la Madre que intercede ante Dios Padre, hijo y Espíritu Santo para que nuestras suplicas sean escuchadas aún cuando a menudo no lo merezcamos. Por eso, mas son las veces  que te hemos  suplicado que las que te hemos agradecido. A Ti Madre misericordiosa te pedimos  perdón, perdón por los momentos que nos hemos alejado de Ti, perdón por tanto pedir y poco agradecer, perdón por no comparar tu sacrificio con los míos, perdón por herir tu Sagrado e Inmaculado Corazón de Madre haciéndote sufrir. Que tu Divino Hijo pueda también perdonarnos.

Humildemente y pidiéndote perdón, te ofrecemos este momento para darte gracias. Gracias por todo lo nos has dado  y no hemos  valorado; gracias por la vida, las penas y las alegrías; gracias por tu intersección ante tu Divino Hijo y nuestro Padre Celestial para nuestro perdón, Bendita sea Santísima Virgen María, Rosa Mística, Madre de Dios y Madre Nuestra. ¡Alabado sea el Señor! Que los Santos Ángeles y arcángeles, juntos con toda la corte celestial que siempre te acompañan, iluminen nuestros pasos y nos guíen por tu camino…….

Un camino lleno de Fe, Amor, Paz y Bondad.

Sagrado Corazón de Jesús en Vos Confió. Oh Dulce Corazón de María se la salvación todas nosotros.

 

Amen

 

(Padre Nuestro, Avemaría y Gloria……… Dios te Salve Reina y Madre)

ROSA MYSTICA EN LA CIUDAD DE SAN LORENZO

Rosa Mystica de la Casa de la Familia Bagnoli-Segovia - del Barrio Virgen de Fátima de la Ciudad de San Lorenzo - Paraguay.

ROSA MYSTICA EN EL DEPARTAMENTO DE CORDILLERA EN LA CIUDAD DE CA'ACUPÉ

Este mail llego al correo de la Rosa Mystica a travéz de Gabriel Emanuel Zorrilla el 23 May 2009 11:06:35 am

JAVIER VERON : MI NOMBRE ES SILVIA VALDEZ VIUDA DE ARANA CON CI 601.519 RESIDO EN LA COMPAÑIA CABAÑAS CAACUPE REPUBLICA DEL PARAGUAY. QUIERO INFORMALE QUE RECIBI UNA IMAGEN DE LA ROSA MYSTICA PILGERMADONNA B25184 QUE FUE BENDECIDA EN LA FUENTE DE FONTANELLE EL 04 DE AGOSTO DEL 2007, LA RECIBI DE MANOS DEL SEÑOR ALFREDO BAEZ GONZALEZ EL 30 DE SETIEMBRE DE 2007,CUMPLIENDOSE UN AÑO DE HABERLA RECIBIDO Y SIETE MESES DE RECIBIRLA, LA ESTOY DANDO A CONOCER EN M I CASA DONDE SE FUNDO UN ORATORIO DONDE LOS DEVOTOS LLEGAN JUNTO A ELLA RECIBIENDO GRANDES GRACIAS DE SANACION Y CONVERSION.AL CMPLIRSE UN AÑO EL 28 DE SETIEMBRE DEL 2008, SE REALIZO EN MI HOGAR UNA SANTA MISA PARA AGRADECER LA LLEGADA DE LA IMAGEN.  
EL 13 DE JULIO DEL AÑO 2008 CELEBRAMOS EN HONOR DE ROSA MYSTICA CON ORACIONES Y SANTOS ROSARIOS, OFRECIENDO AL LOS PRTESENTES CHOCOLATES Y DULCES,PARTICIPANDO DE UNA MISA EN LA PARROQUIA MARIA AUXILIADORA DONDE FUE LLEVADA LA IMAGEN DE MARIA ROSA MYSTICA  EN MI HOGAR LA MISA FUE CELEBRADA POR EL SACERDOTE DE LA PARROQUIA MARIA AUXILIADORA,PADRE EUGENIO MARIN,LE ENVIO FOTOS DE LA COFRADES DE ROSA MYSTICA QUE SON,MERCEDES DE COLMAN,LEONIDAS DE BOARIN,JUANA PABLA NOTARIO DE VALDEZ   Y LA PRIMERA DE LA DERECHA DE ATRAS ES MI HERMANA DIONISIA VALDEZ,LES ENVIO FOTOS DE LA MISA  Y DE LA PERSONAS QUE ASISTIERON PARA QUE LAS PUBLIQUEN MEDIANTE MI AMIGO EMMANUEL ZORRILLA QUE NOS HA AYUDADO ACONOCER LA HISTORIA, PARA QUE ELLA SEA MAS AMADA.

ROSA MYSTICA EN ENCARNACIÓN

23 de mayo de 2009 10:45:38 a.m. Gabriel Emanuel Zorrilla nos envía:

 

Bueno, son fotos de la Rosa Mística de Encarnación como podés ver en uno de ellos aparece un arco iris, quería enviarte una que sale con la hostia, que yo tomé el día que llegó la Kirchen a Asunción. Es la Imagen grande que está por Encarnación. Algo curioso, porque yo dije que era un disco blanco, pero es algo maravilloso, porque eso no hay forma de trucarlo, además que lo saqué con una máquina digital Olympus de 8 pixeles, en fin cuando encuentre te lo voy a enviar.

 

ROSA MYSTICA EN LA CIUDAD DE LAMBARÉ - PARAGUAY

La Sra. Olga Toppi nos envia estas fotografías de la Rosa Mystica Peregrina y la del Hogar que le llegarón desde Alemania el día Lunes 20 de Julio de 2009 desde el barrio Santo Domingo de Guzmán de la ciudad de Lambaré - Paraguay; 

ROSA MYSTICA DE ALEJANDRA MOLINA

1-aqui estamos en una mision en Akaay
2-Es es la comunidad de la Capilla San r¡Rafael que formamos con las Sras del lugar
3-Aqui misionando en la comunidad de la P:Virgen del Rosario
4-Misa del 13 de Julio 2007 P. Caacupemi
5. misión de evangelización en Ypane 2008

Más fotografias enviadas por Alejandra Molina

Foto del cenaculo del lunes 11 fíjate en detalle los globitos que salieron según me dicen que eso aparece cuando disiende el espíritu santo