NO SE OLVIDEN DE ENVIARME INFORMACIÓN, FOTOGRAFÍAS, ETC. SOBRE LA FIESTA DE LA ROSA MYSTICA EN SU PAÍS, CIUDAD, BARRIO, HOGAR, PARA QUE PUEDA PUBLICAR EN ESTA PÁGINA.

rosamysticapy@hotmail.com

GRACIAS

Hey visitor!

TE INVITO A QUE VISITES

LA WEB DE NUESTRA GRAN REINITA

"La Divina Infantita"

Conoce todo acerca de su Devoción

www.granreinita.jimdo.com

 TE INVITO A QUE VISITES LA WEB DE CHIQUITUNGA

Venerable Carmelita Descalza - Paraguay

Esperamos pronto sea Beatificada

www.chiquitunga.jimdo.com

¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com

RECOMIENDANOS...!!!

TRADUCE AQUI ESTA PÁGINA

Echa un vistazo Galería de imágenes
y amis  links favoritos

VOTA POR TU PREFERIDO HAZ CLICK EN LA IMAGEN DE ABAJO

VOTA POR CUAL PESEBRE TE GUSTA
VOTA POR CUAL PESEBRE TE GUSTA

Biográfico de Pierina Gilli

Pierina Gilli (Montichiari - Brescia - agosto 3, 1911 a enero 12, 1991), es la primera de nueve hijos de una familia de campesinos humildes. I genitori sono Rosa Bartoli e Pancrazio Gilli, impegnati nel lavoro e nell'educazione dei loro numerosi figli. Los padres son Rosa Bartoli y Pancracio Gilli, comprometidos en el trabajo y la educación de sus muchos hijos. Pierina sarà la fortunata veggente di Rosa Mistica, fedele interprete del suo pensiero fino al termine della sua vita martoriata da innumerevoli sofferenze fisiche, morali e spirituali. Pierina será la que ve la suerte de la Rosa Mística, fiel intérprete de su pensamiento hasta el final de su vida atormentada por innumerables sufrimientos, físicos, morales y espirituales.
La fanciullezza di questa giovane non presenta aspetti rilevanti o fatti straordinari. Aspectos de la infancia de esta joven no presentó hechos relevantes o extraordinarios. Cresce bene, è una ragazza normale, dedita alla famiglia, al lavoro e alla preghiera. Crece bien, es una chica normal, dedicada a la familia, el trabajo y la oración. Tuttavia dimostra di appartenere alla categoria delle persone privilegiate dal dono di rivelazioni private. Sin embargo, muestra que pertenecen a la categoría de privilegiados con el don de la revelación privada. Pierina vive nella semplicità e nella povertà, ma con uno spirito aperto alla grazia che aumenta in lei, la forgia e la tempra dalle continue prove. Pierina vive en la sencillez y la pobreza, pero con una mente abierta a la gracia que le aumenta, la forja y el temple de las pruebas continuas.
Le sofferenze che si abbattono sul suo spirito non sono connesse soltanto con i disagi della povertà materiale, ma anche a motivo di una salute cagionevole. Los sufrimientos que les suceden en su espíritu no sólo están conectados con las penurias de la pobreza material, sino también por la mala salud.

La muerte de su padre, el apoyo familiar, y dando lugar a su colocación en el orfanato de Montichiari, en manos de las Hermanas de la Caridad, que sangrar a su sensible corazón. Il susseguirsi delle sofferenze diventa sempre più lacerante, poiché, come avviene per ogni anima privilegiata dalla grazia, ella paga in prima persona le conseguenze del messaggio che Maria, “Rosa Mistica” le affida e che lei accoglie in fedeltà alla sua vita di cristiana: preghiera, sacrificio, sofferenza. La sucesión de sufrimiento es cada vez más estridente, porque, como con todas las almas privilegiadas por la gracia, ella paga de primera mano las consecuencias del mensaje que María "Rosa Mística" y que ella acoge con satisfacción la confianza en su fidelidad a la vida cristiana: oración, el sacrificio, el sufrimiento.

Incluso su deseo de consagrarse a Dios en un instituto religioso no puede realizarse, de hecho, constantemente sufren retrasos debido a una enfermedad repentina, acompañada de malentendidos graves y múltiples.
Pierina, umile e semplice donna del popolo, ha il dono gratuito e inestimabile di frequenti apparizioni della Madonna e di accogliere, con spirito di evangelica semplicità i suoi messaggi. Pierina, mujer humilde y sencilla del pueblo, tiene el don inestimable de las apariciones libres y frecuentes de la Virgen y acogedora, con un espíritu de sencillez evangélica de sus mensajes.
Le parole di Rosa Mistica la incoraggiano a proseguire l'opera intrapresa, si esprimono con la benedizione per le persone attente e fedeli nel far conoscere e accogliere i suoi messaggi. Las palabras de la Rosa Mística la animaron a continuar la labor realizada, se expresan con la bendición para el pueblo atento y fiel a conocer y aceptar sus mensajes.

En la humildad de su vida cotidiana, Pierina, incluye ser un punto de referencia para muchos peregrinos atraídos por la presencia de la Virgen. Sempre vigile, pronta a intercedere in favore delle persone che chiedono preghiere, ma è anche angelo di consolazione, esperta nel consigliare e nel preparare i cuori di molte persone alla conversione. Siempre atenta, dispuesta a interceder en nombre de las personas que piden oraciones, pero también es un ángel de consuelo, una experta en el asesoramiento y la preparación de los corazones de muchas personas a la conversión.
In particolare, Pierina, assiste gli ammalati, che si recano o provengono dalla Fonte della Grazia. En particular, Pierina, la asistencia a los enfermos, que van o vienen de la fuente de gracia. Questo è il suo compito per molti anni, fino al 1990, quando, aggravandosi la sua infermità, è costretta a restare su una carrozzella. Se trata de su trabajo durante muchos años, hasta 1990, cuando su enfermedad empeoró, se ve obligada a permanecer en una silla de ruedas.

El 12 de enero de 1991, Pierina llega a la alegría del paraíso junto a la Madonna, con cariño querido, después de una larga purificación de cuerpo y espíritu. Su funeral fue un triunfo de la fe y termina con el himno mariano que ha caracterizado toda su vida Cristiano: "Oh María, nuestra esperanza, orar, y nos ayudó a pensar en nosotros...".
Questo inno, intonato da Pierina durante l'apparizione della Madonna, nel Duomo di Montichiari, l'8 dicembre 1947, per suo espresso desiderio è cantato dalla folla commossa che le dà l'ultimo affettuoso e cristiano saluto. Este himno, cantado por Pierina durante la aparición de la Virgen en la Catedral de Montichiari 8 de diciembre de 1947, para expresar su sincero deseo es cantado por la multitud que le da el último saludo afectuoso y cristiano.

Vida de Pierina Gilli (1911 - 1991)

Nació en la villa de San Jorge, Montichiari, Italia, región de Brescia, día 3 de agosto de 1911. Su padre, Pancracio Gilli era campesino y su madre, Rosa Bartoli, crió a sus 9 hijos en la pobreza y en el temor de Dios.

Pierina escribió en su diario:
"Yo fuí la primera de entre nueve hijos en gozar de la alegría, de la felicidad, y de los cariños de mis padres. El día 3 de agosto fue el amanecer de mi vida terrena y fuí bautizada el día 5 de agosto, fiesta de Ntra. Sra. de las Nieves, ocasión en que mi madre me consagraría a la Madre del Cielo para que con su tierna protección conservase mi vida blanca y pura como la nieve."

La infancia de Pierina no tuvo ningún acontecimiento extraordinario.

El primer gran sufrimiento de su vida le ocurrió a los 7 años de edad cuando su padre que, como soldado fue tomado prisionero durante la I Guerra Mundial, regresa para la casa con la salud totalmente sacudida, para luego, en un corto plazo de tiempo, morir en un hospital del área.

Pierina vivió de 1918 hasta 1922 en el orfanato de las Siervas de la Caridad, donde, a los 8 años de edad, recibió su primera comunión.

A los 11 años de edad, estando en 4to. grado de primaria básica, debe regresar para la casa a vivir con su mamá que había contraído nupcias nuevamente y sus nuevos hermanitos necesitaban de los cuidados de su hermana mayor.

Cuando Pierina tiene 12 años la pobreza obliga a su familia a mudarse para una chozita dividiéndose la familia con otra. Fue en este tiempo que ella siente por vez primera el llamado a la vida religiosa.

A los 16 años fue a trabajar a un establecimiento, atravesó varias crisis dominada por las vanidades, ayudada por los severos consejos del padre confesor, superó aquella crisis y decidió ser totalmente de Dios.


A los 18 años fue a trabajar en el Asilo Comunal como asistente de los niños. Un buen joven le propuso casamiento pero ella sentía que el matrimonio no era su vocación, ella sentía que ÉL Señor la quería totalmente para si.

Con 20 años de edad confirmó su vocación, entrando en el convento de las hermanas: Siervas de la Caridad. Sin embargo, contrajo pleuritis, impidiéndole ser postulante tuvo que salirse del convento. Encontró trabajo en el pueblo de Carpenédolo cuidando de los servicios de la casa parroquial del P. José Brochini, donde permaneció hasta los 26 años de edad.
Pasó dos años como empleada en Brescia, en la Casa de la Salud de Villa Blanca.

Con 29 años pasó a trabajar en el Hospital Civil de Desenzano del Garda, bajo el cuidado de las Siervas de la Caridad, donde permaneció por cuatro años con bastante tranquilidad.
A los 32 años de edad, en abril de 1944, entra nuevamente como postulante en el convento de las hermanas: Siervas de la Caridad.

Con 33 años de edad, en diciembre de 1944 (a los 7 meses de haber entrado) tórnase con una dolencia de gravedad. Esta vez es meningitis. Aquí comienza la primera fase de apariciones que va de 1944 a 1949. En este período de las apariciones la Virgen le dijo a Pierina : ”Vive de amor.” Esta es la misión que le encomendó, vivir del amor y para el amor. Los años siguientes fueron años de grandes provocaciones y sufrimientos. Es un largo período de espera de 1949 a 1960.
El día 8 de agosto de 1951 fue recibida por Su Santidad, el Papa Pío XII.
En el año 1960 se inicia el segundo período de las apariciones que van de 1960 a 1966. Durante el año 1966 Pierina visita por última vez Fontanelle, el lugar de las apariciones.

Durante esta época ella regresa a vivir a Montichiari en la localidad (barriada) de Bosqueti donde cumple con fidelidad su misión entre los dolientes y necesitados.
En el año 1968 comienza el tercer período de las apariciones que continua hasta el año 1991. En el 1971 la Virgen le dijo: “Pierina, tu misión... Oración y caridad, el amor en el perdón y exquisita caridad.” Estas palabras de Nuestra Señora confirman los que Pierina vivió desde el inicio de las apariciones, amando al Señor, a la Virgen y a su prójimo. Ofreciendo toda su vida y oraciones por las vocaciones Sacerdotales y religiosas.
El 12 de enero de 1991 Pierina Gilli regresa a la casa del Padre.

 

Pierina Gilli más joven con un gesto de sufrimiento a causa de las persecuciones...
Pierina Gilli más joven con un gesto de sufrimiento a causa de las persecuciones...
Vidente de la Rosa Mystica, Pierina Gilli
Vidente de la Rosa Mystica, Pierina Gilli
Pierina (izquierda de la foto), junto a sus Padres y hermanos del matrimonio de la madre
Pierina (izquierda de la foto), junto a sus Padres y hermanos del matrimonio de la madre
Pierina (la primera de pie a la izquierda de la foto) junto su madre y el padre del segundo matrimonio.
Pierina (la primera de pie a la izquierda de la foto) junto su madre y el padre del segundo matrimonio.
Pierina (segunda de la izquierda) junto a sus 4 hermanas
Pierina (segunda de la izquierda) junto a sus 4 hermanas

En esta foto se puede observar a Monseñor Francesco Rossi, (párroco abad de la Catedral de Montichiari en el tiempo de las apariciones) dando órdenes para la construcción de las edificaciones pedidas por la Virgen. Junto a él se encuentra Lucia Mazotti, amiga de Pierina.

Pierina durante alguna de las apariciones de la Virgen en la capilla de su hogar
Pierina durante alguna de las apariciones de la Virgen en la capilla de su hogar

Fotografias de la casa, capilla y estatua donadas por los devotos a Pierina Gilli

Estatua de la Virgen con el Corazon y las 3 rosas en la capilla de su casa
Estatua de la Virgen con el Corazon y las 3 rosas en la capilla de su casa
Habitación y cama donde falleció Pierina
Habitación y cama donde falleció Pierina
Tumba de Pierina Gilli
Tumba de Pierina Gilli

Lugar de descanso de la Vidente Pierina Gilli, en espera la resurrección para la Vida Eterna.

Pierina Gilli, ruega por nosotros.

Peregrinos ante la tumba de la Vidente
Peregrinos ante la tumba de la Vidente

Los últimos años de Pierina

Pierina llevó una vida muy retirada, mientras que proseguirán las apariciones y mensajes. En la última supuesta aparición de 24 de marzo de 1983, María habría expresado su deseo de ver realizado un santuario con cinco cúpulas y pido hacer una medalla según sus instrucciones.

En relación a Montichiari y Fontanelle, seguiría las conversiones y las curaciones milagrosas supuestas, acompañadas de otros signos también parecen sobrenaturales, como maravillosos fenomenos solares.

Pierina Gilli murió el 12 de enero de 1991 a Montichiari en arboledas.

Pierina Gilli, ora pro nobis
Pierina Gilli, ora pro nobis
Peregrinos rezando en el Oratorio de la vidente
Peregrinos rezando en el Oratorio de la vidente

Fuentes: rosamysticametan.blogspot.com

            www.daimon.org/rosamistica

            www.it.wikipedia.org