NO SE OLVIDEN DE ENVIARME INFORMACIÓN, FOTOGRAFÍAS, ETC. SOBRE LA FIESTA DE LA ROSA MYSTICA EN SU PAÍS, CIUDAD, BARRIO, HOGAR, PARA QUE PUEDA PUBLICAR EN ESTA PÁGINA.

rosamysticapy@hotmail.com

GRACIAS

Hey visitor!

TE INVITO A QUE VISITES

LA WEB DE NUESTRA GRAN REINITA

"La Divina Infantita"

Conoce todo acerca de su Devoción

www.granreinita.jimdo.com

 TE INVITO A QUE VISITES LA WEB DE CHIQUITUNGA

Venerable Carmelita Descalza - Paraguay

Esperamos pronto sea Beatificada

www.chiquitunga.jimdo.com

¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com

RECOMIENDANOS...!!!

TRADUCE AQUI ESTA PÁGINA

Echa un vistazo Galería de imágenes
y amis  links favoritos

VOTA POR TU PREFERIDO HAZ CLICK EN LA IMAGEN DE ABAJO

VOTA POR CUAL PESEBRE TE GUSTA
VOTA POR CUAL PESEBRE TE GUSTA

PALABRAS DE MONSEÑOR FRANCESCO ROSSI

LA AUTORIDAD DIOCESANA.. PALABRAS DE MONSEÑOR FRANCESCO ROSSI..DICE..El señor obispo GIACINTO. TREDICI... , no tomo una actitud definitiva con respeto a las apariciones aunqe para mi tengo qe las creia veridicas y autenticas..esta impresion personal la confirme en las repetidas conversaciones qe los dos sostuvimos...ante ante una numerosa concurrencia"..Aunqe no tenemos todavia pruebas absolutamente claras del caracter sobrenatural de las apariciones,tenemos en favor de su veracidad, un numero considerable de hechos sobrenaturales....Monseñor rossi prosigue:llegue a saber qe PIERINA GILLI envio al SANTO PADRE PIO.XII una relacion detallada de todo lo ocurrido...sin embargo esta informacion no llego nunca a sus manos...pues lo impidieron sacerdotes qe estaban en su contra.... GRACIAS QERIDO PADRE FRANCISCO ... X SU BENDICION 

Francis Rossi (obispo)

Francis Rossi ( Milán , 02 de julio 1903 - Milán , 18 de diciembre 1972 ) fue un obispo católico italiano .

Después de la secundaria y de la Sagrada Teología, fue ordenado sacerdote el 30 de mayo 1931 . Durante algunos años ejerció su ministerio como pastor de Lozza y fue trasladado a la sede del preboste Varese . Es licenciado en Ciencias Políticas por la ' Universidad Católica del Sagrado Corazón de Milán . Fue el fundador del Oratorio de San Francisco de Asís , quien quiso ser llamado de nuevo "Oratorio" en lugar de "Casa de la Juventud", como era la moda en ese momento.

Rossi estaba en Varese hasta mayo de 1963 , hasta la consagración episcopal de la diócesis de Tortonadispuesto por el Papa Juan XXIII . Como obispo permaneció en Tortona, asistido por el Obispo Auxiliar, Mons.Carlo Angeleri , el 29 de noviembre 1969 , cuando el Papa Pablo VI lo llamó para ayudar al arzobispo de Milán,Giovanni Colombo , quien lo nombró para la Pastoral de sufrimiento. Pablo VI lo nombró así protonotario apostólico con el derecho al título de " monseñor ".

 
Fuente: it.wikipedia.org