NO SE OLVIDEN DE ENVIARME INFORMACIÓN, FOTOGRAFÍAS, ETC. SOBRE LA FIESTA DE LA ROSA MYSTICA EN SU PAÍS, CIUDAD, BARRIO, HOGAR, PARA QUE PUEDA PUBLICAR EN ESTA PÁGINA.

rosamysticapy@hotmail.com

GRACIAS

Hey visitor!

TE INVITO A QUE VISITES

LA WEB DE NUESTRA GRAN REINITA

"La Divina Infantita"

Conoce todo acerca de su Devoción

www.granreinita.jimdo.com

 TE INVITO A QUE VISITES LA WEB DE CHIQUITUNGA

Venerable Carmelita Descalza - Paraguay

Esperamos pronto sea Beatificada

www.chiquitunga.jimdo.com

¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com

RECOMIENDANOS...!!!

TRADUCE AQUI ESTA PÁGINA

Echa un vistazo Galería de imágenes
y amis  links favoritos

VOTA POR TU PREFERIDO HAZ CLICK EN LA IMAGEN DE ABAJO

VOTA POR CUAL PESEBRE TE GUSTA
VOTA POR CUAL PESEBRE TE GUSTA

Deseos y Promesas de la Santísima Virgen, María Rosa Mística.

Pintura de Nicola Turola
Pintura de Nicola Turola

Deseos

 
1. Cada 13 de mes, sea dedicado a la devoción a María Rosa Mística, jornadas marianas, con una preparación de oraciones de reparación los doce (12) días precedentes.

2. El 13 de julio de cada año sea festejado en honor a María Rosa Mística.

3. El 13 de octubre de cada año sea santificado con la Comunión Reparadora. Habla de unión Mundial de la Santa Comunión Reparadora, bajo esta devoción se puede constituir grupos de oración ó de congregación.

4. El 8 de diciembre de cada año, que se celebra la Inmaculada Concepción, al medio día se practicará la Hora de Gracia, en las iglesias, adorando al Santísimo de forma privada ó en grupos de oración.

5. Dirigirse a la Fuente Bendita en procesión, con rezos penitenciales. Que allí se lleven a los enfermos y se conduzcan como peregrinos los necesitados de ayuda espiritual y seres queridos.

 

6. “Haz de acuñar una medalla según este modelo: por un lado "Rosa Mística" y por el otro, "María, Madre de la Iglesia". “He sido enviada por el Señor, que escogió a Montichiari para traer el don de su amor, el don de la fuente de gracia y el don de la medalla de mi amor maternal. Yo intervendré en la difusión de la medalla, prenda de caridad universal. Mis hijos me llevarán sobre sus corazones a todas partes y yo les prometo mi protección maternal llena de gracias, en este tiempo en que se quiere destruir la veneración que se me tributa”. “Esta medalla es el signo de que mis hijos están siempre conmigo que soy la Madre del Señor y Madre de la humanidad. Este es el triunfo del amor universal. La bendición del Señor y mi protección estarán siempre con aquellos que recurren a Mi”.

Promesas


A los deseos de la Virgen, siguen sus promesas, ricas de luz, esperanza, fortaleza y gozo:

1. Mayor fortalecimiento de vocaciones religiosas. Renovados deseos de santidad para los sacerdotes y consagrados, con el retorno del espíritu primitivo de sus Santos Fundadores.

2. Numerosas conversiones de pecadores empedernidos y sobre todo de sacerdotes apóstatas.

3. Una subida segura al Cielo bajo su maternal protección y con la sobreabundancia de sus gracias.

4. Un milagroso y saludable bienestar corporal y espiritual para todos aquellos que visiten la fuente (Por eso los enfermos deben ir a esta fuente de gracias).

5. Fontanelle se debe volver un faro de fe, de oración y de penitencia.

6. La Virgen agrega estas palabras:”Montichiari se convertirá en el monte que irradiará la mística luz sobre el mundo. Todo esto se cumplirá.

7. Pero el mayor milagro será el retorno de todos los hijos a la verdadera y única fe. El amor al Señor, la reconciliación y la verdadera paz para el mundo entero.

Estas son las promesas más genuinas y seguras que nos han venido del Cielo, como única salvación para la Iglesia
(sacerdotes, comunidades religiosas y pueblos) que están esperando. Alegrémonos cantando un himno de gracias a la “Rosa Mística” y acojamos con entusiasmo y esperanza todo lo que ella nos aconseja.

Las almas orantes, ofrecidas en reparación, comiencen a tributar a María “Rosa Mística” una sincera y viva devoción. El Papa Pablo VI exhortó al mundo para que invocara a la Virgen con el título de “Rosa Mística”, así también lo hizo el Papa Juan XXIII.