NO SE OLVIDEN DE ENVIARME INFORMACIÓN, FOTOGRAFÍAS, ETC. SOBRE LA FIESTA DE LA ROSA MYSTICA EN SU PAÍS, CIUDAD, BARRIO, HOGAR, PARA QUE PUEDA PUBLICAR EN ESTA PÁGINA.

rosamysticapy@hotmail.com

GRACIAS

Hey visitor!

TE INVITO A QUE VISITES

LA WEB DE NUESTRA GRAN REINITA

"La Divina Infantita"

Conoce todo acerca de su Devoción

www.granreinita.jimdo.com

 TE INVITO A QUE VISITES LA WEB DE CHIQUITUNGA

Venerable Carmelita Descalza - Paraguay

Esperamos pronto sea Beatificada

www.chiquitunga.jimdo.com

¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com

RECOMIENDANOS...!!!

TRADUCE AQUI ESTA PÁGINA

Echa un vistazo Galería de imágenes
y amis  links favoritos

VOTA POR TU PREFERIDO HAZ CLICK EN LA IMAGEN DE ABAJO

VOTA POR CUAL PESEBRE TE GUSTA
VOTA POR CUAL PESEBRE TE GUSTA

TERCERA PARTE

 

DEVOCIONES Y PEDIDOS DE LA ROSA MISTICA EN SUS MENSAJES

1-Cada día 13 del mes será dedicado a la Virgen con especiales actos de devoción que serán precedidos con una preparación de doce días de oración.

2- El 13 de julio de cada año sea festejado en honor de María Rosa Mística.

3-El 13 de octubre de cada año sea santificado con las Santas Comuniones Reparadoras. El mensaje habla de la Unión Mundial de las Santas Comuniones Reparadoras, bajo esta denominación se construyen grupos de oración o de congregación.

4- El 8 de diciembre fiesta de la Inmaculada Concepción, a medio día se practique la Hora de la Gracia, en la Iglesia adorando el S.S. Sacramento si es posible, privadamente o en grupos de oración atendiendo las gracias particulares de conversión y santificación por esa Hora.

5-Ir a la fuente bendita en procesión, en oración y penitencia. Llevar a los enfermos, peregrinos y todos los que necesiten ayuda espiritual.

6-Queda fundamentalmente establecido en la devoción a María Rosa Mística las tres palabras significado de sus tres rosas: Oración, Sacrificio y Penitencia. Rezar con perseverancia en favor de las almas consagradas, particularmente por las almas consagradas que son infieles a su vocación, por la santificación de las almas consagradas y por el aumento de las vocaciones religiosas y sacerdotales.

7- Características en todos estos mensajes devociones para reparar las ofensas en contra del Sacramento de la Eucaristía, en contra del nombre de Dios y de Jesús, en contra de los privilegios de María, en contra de la Iglesia, del Papa, en contra de la inocencia de los pequeños y de las almas simples, en contra de la Santidad de la vida humana y la Santidad de la familia. Está sobre entendido el cumplimiento de los Mandamientos, una vida cristiana y en primer lugar la caridad con el prójimo.

SANTO ROSARIO MEDITADO

Deseamos ofrecer a todos los devotos de La Rosa Mística una meditación sobre los misterios del Santo Rosario que encontramos entre los escritos de Pierina que le fue propuesto a ella por S. María Crocifissa Di Rosa, fundadora de las Hermanas Ancelle de la Caridad.

EL ROSARIO DE LAS TRES ROSAS

MISTERIOS GOZOSOS: ROSA BLANCA.

1-Misterio: El ángel anunció a María

“Oh¡ gran Maestra ven en nuestra ayuda con tu gracia y nosotros podamos decir: Hágase tu Santa Voluntad”: Con prontitud, con amor y con total abandono y pídenos los sacrificios por la salvación de nuestras almas y de las vocaciones.

2-Misterio: La visita de María SS. A Santa Isabel

“Oh¡ María llena nuestros corazones de aquella sublime caridad escondida que no debe tener limites, en la pronta aceptación del sacrificio para dar mayor gloria a Dios, en llevarle las almas y las vocaciones”…

3-Misterio: El nacimiento de Jesús en el pobre establo de Belén

“Oh¡ María sea bendito siempre el momento en que te convertiste en la Madre de Jesús y Madre nuestra, imitándote cuando Jesús está en nuestro corazón y nos sentimos llenos de ese amor: Es el momento más sublime para inmolarnos por las almas y por las vocaciones”…

4-Misterio: La presentación de Jesús en el templo

“María Purísima, Cándida Rosa tráenos a Jesús siempre contigo por este camino de la obediencia, de la profunda humildad, de la generosidad en el sacrificio con la finalidad que las casas del Señor estén siempre llenas de almas santas y de grandes vocaciones”…

5-Misterio: Jesús perdido y hallado en el templo

“Oh María Purísima Rosa, asístenos con tu gracia, y haznos entender que la verdadera ruina de la vida es perder a Jesús. Madre Buena enséñanos acercarnos ansiosamente a Jesús. Que tu gracia descienda en nuestros corazones llénalo y auméntalo siempre con tu amor, para poder llevar a Jesús a otras almas… y a otras vocaciones”…

MISTERIOS DOLOROSOS: ROSA ROJA

1.-Misterio: La oración de Jesús en el huerto de Getsemani

“Oh Jesús, por los dolorosos sufrimientos que tuvisteis que soportar por nosotros tus ingratos hijos, el dolor del abandono de tus preferidos y la dolorosa agonía con sudor de sangre. Oh María Madre dolorosa, ayúdanos para estar siempre unidos a Jesús con espíritu de amor, de sacrificio y de defenderte por las nuevas traiciones que recibe continuamente en su vida Eucarística”.

2-Misterio: La flagelación de Jesús atado a la columna

 “Oh Jesús nos duele tu profundo dolor por el abandono de tus íntimos, dejándote en manos de esos malvados que cruelmente te flagelaron, te pedimos y te prometemos que con la ayuda de tu gracia seremos más fuertes en las tentaciones. Oh María restablece en nuestro corazón una corriente de amor para poder llevar a Jesús a todas las almas”.

3-Misterio: La coronación de espinas

“Oh Jesús se encoge nuestro corazón nada mas de pensar en tu dolorosa coronación de espinas aun hoy en día porque el enemigo del orgullo trata de penetrar en las almas: la irreverencia, indiferencia y el desprecio hacia el Divino Sacramento de la Eucaristía. Oh María, queremos consolar a Jesús e impedir el pecado mortal, las blasfemias, queremos amarlo sinceramente y llevarle el perfume de tantas rosas rojas recogidas con nuestro pequeño sacrificio”.

4-Misterio: Jesús condenado a muerte y su doloroso camino al calvario

“Oh Jesús el doloroso camino al calvario con la pesada cruz sobre tus espaldas llagadas, te hicieron caer tres veces. Este atroz sufrimiento fue para enseñarnos que si queremos merecer el Paraíso, debemos sufrir, siguiéndote por el camino del sacrificio y dejándonos crucificar por tu amor. Oh María Rosa de amor, haz que sintamos profundamente el espíritu de oración, de sacrificio y de inmolación total por nuestras almas y por todas las almas que desean seguir el camino de Jesús”.

5-Misterio: La muerte de Jesús en la cruz después de tres horas de larga agonía

“Querido Jesús cuanto te costó nuestro pecado llevándote a tantos sufrimientos hasta la muerte en la cruz. Comprendemos la oferta completa de tu Padre Celestial con inmolación total de tu vida. ¿ Porqué que tanto sufrir? Por el amor de nuestras almas. María Madre de Jesús y Madre nuestra, concédenos la gracia que nuestro corazón sea herido con las mismas heridas de Jesús, para con el perfecto resarcimiento y el completo abandono a la Voluntad de Jesús, podamos nosotros también alcanzar el camino de la Santidad correspondiendo a tus gracias, con la prontitud generosa del ejemplo de Jesús por amor de las almas y con nosotros llevarle todas las almas”…

MISTERIOS GLORIOSOS : ROSA AMARILLA

1.-Misterio: La Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo

“Oh querido Jesús triunfante has resucitado de aquel sepulcro de piedras y entraste en la gloria. Que alegría y también para nosotros por habernos liberado abriéndonos las puertas del Paraíso. Con infinito amor nos has dado también las puertas del tabernáculo, oh Jesús a los pies de tu altar cuantas almas surgen por la misericordia de tu gracia. María, Reina de las victorias, haz que descienda en nuestras almas el espíritu del apostolado para las vocaciones sacerdotales y que Jesús surja siempre entre nosotros con su paz. Sean fuertes con su gracia para que florezcan alrededor de los altares Eucarísticos muchas rosas amarillas y tengamos muchas vocaciones religiosas

2-Misterio. La Ascensión de Nuestro Señor Jesucristo a los Cielos

“Jesús, Tu ascensión a los cielos aún hoy en día se realiza en nuestras almas a los pies de tu sacramento del amor. Cuantas almas han ascendido con la gracia de tu purificación. Oh María llena siempre nuestros corazones con tu amor, de fuego ardiente, que nuestra vida silenciosa y reservada sea una continua ascensión hacia el Señor”.

3-Misterio. La venida del Espíritu Santo sobre los Apóstoles reunidos en el Cenáculo en oración

“Oh Jesús, se completó Tu gloria cuando enviaste al Espíritu Santo a las almas. Jesús bueno, haz que este gran Don continúe en nuestras almas para corresponder siempre a Tu divina gracia y a Tus deseos. María, Reina de los apóstoles, Madre del Eterno sacerdote, llena nuestro corazón de fervor por la oración para que todos los sacerdotes iluminados, fortificados y transformados por el amor divino puedan salvarse y santificar muchas almas y muchas vocaciones.

4- Misterio: La Ascensión de La Virgen María a los cielos

“Oh , Virgen admirable, Rosa Mística haz que Tu entrada triunfal en el Paraíso obtenga también para nosotros la gracia de morir en el más perfecto amor a Dios, así en la gloria eterna veamos florecer un cúmulo de rosas que se habrán recogido en la tierra por el amor de nuestras almas, ofreciéndote oración, sacrificio y sufrimiento”

5- Misterio: La coronación de la Santísima Virgen María, Reina del cielo y de la tierra y la gloria de todos los ángeles y santos del cielo

“Con inmenso amor, oh María llena de gracias, Rosa Mística, te vemos coronada con una aureola de gemas preciosas: las almas todas te saludan con el título de Madre y Reina del Paraíso. Oh María Madre nuestra, deseamos vivir contigo y con Tu Sagrado Corazón Inmaculado que nos hace amar todas las almas.

LA MISIÓN DE PIERINA

En una carta que Pierina le mandó al Obispo Monseñor Luis Morstabilini en noviembre de 1971 le dice: Su Excelencia después de muchos días de oración y consejos debo aclararle que no le he desobedecido no he vuelto a Fontanelle pero a la gente que viene a mi casa les atiendo, son madres que lloran por sus hijos que se pierden en la vida…esposas abandonadas…personas que sufren trato de consolarlas y reconfortarlas transmitiéndoles la confianza y la gracia del Señor y de la Virgen y a todos les pido tres Ave Marías. No puedo negarles a ellas el haber visto y hablado con la Virgen. Referente a su consejo de mudarme a otra ciudad…me trae muchos problemas financieros mi pensión es de 23.000 liras mensuales. De retirarme cerca del convento como lo hice durante 20 años no tengo fuerzas para ello…solo el Señor sabe cuantas cosas tuve que soportar…El manifestó su voluntad cuando me dijo que regresara a mi pueblo. Si hubiera mas caridad, comprensión, amor entre los hijos predilectos del Señor muchas cosas no sucederían…y por amor al Señor estoy lista para perdonar a quienes me lanzan calumnias y peor aún en contra de la Virgen y Superiores.

LA MEDALLA

La aparición del 19 de mayo de 1970 fue muy particular llego la Virgen con su traje con el manto blanco su corazón adornado con tres rosas (blanca, rosada y dorada) en su brazo derecho un rosario que terminaba con una medalla en vez de una cruz. Extendiendo sus brazos mostraba una medalla redonda y dorada sobre la palma de su mano, en su mano derecha la figura de María parada en la cima de la escalera con sus manos unidas rodeada de rosas hasta en sus pies y en el borde de la medalla decía “Rosa” y en la izquierda “Mística”. En el dorso observé una bella iglesia con cúpula y tres grandes puertas y arriba decía: “María Madre de la Iglesia” en ese momento la Virgen dijo: Deseo que se manda acuñar una medalla como esta con las dos inscripciones. El Señor me ha enviado a este lugar escogido para traer el don de su amor, el don de la fuente de la Gracia y de la medalla. La he triado para que la conozcan a los hijos que la lleven sobre su corazón donde vallan los protegeré tendrán el don del amor universal mi Gracia materna y siempre estaré con ellos. Soy la Madre del Señor la Madre de la humanidad y será el triunfo del amor universal. La bendición del Señor junto con mi amor acompañará siempre a todos los hijos que acudan a Mí.

EL SANTO ROSARIO

El 17 de enero de 1971 la SS.Virgen regresó para decir: “Un rosario dicho con devoción es un reclamo para cualquier intersección y contemplación de los misterios de la Fe…El Padre Nuestro es la oración de la unión…La Oración del Señor…La oración de la glorificación la Santísima Trinidad se reza con el Gloria. Recen hijos míos el Santo Rosario…Anillo de fe, de luz, de unión, de gloria, de intersección.

El 25 de julio del mismo año la Virgen Celestial dijo: Pierina, este es un lugar de oración invita al Santo Rosario que es bien aceptado por el Señor.

Sepan todos mis hijos que han cumplido mi deseo de Comuniones Reparadoras, los que vengan a la Fuente a orar con devoción y recen el rosario Yo les retribuiré con abundancia de Gracias. En este lugar los corazones palpitan unidos de un solo salto de amor entre el cielo y la tierra. Cuantas Gracias serán concedidas. Yo los bendigo a todos y a todo.

El 11 de abril Pierina estaba rezando el Santo Rosario e improvisamente apareció la Virgen y se unió a la oración sus labios se movían realmente en el Padre Nuestro, en el Gloria se inclinaba ligeramente y en Ave María Permanecía callada.

TANTOS HIJOS MIOS QUE VIVEN EN LAS TINIEBLAS

El 17 de enero de 1971 la Virgen recomendaba a Pierina: Reza, reza, y has que recen, muchos hijos viven en las tinieblas. No quieren mas a Dios. Oh la Iglesia de Mi Divino Hijo en que lucha se encuentra por eso yo extiendo mi manto de amor sobre toda la humanidad porque hay urgencia de oraciones de amor la humanidad va su ruina cuantas almas perdidas… Pobre Iglesia de Mi Divino Hijo Jesús, recen hagan penitencia…Este es el acalorado reclamo de advertencia de la Madre del Señor. En este momento hace falta amor y unión alrededor del Señor. Él esta abandonado y ultrajado de muchos de sus hijos. Nosotros queremos almas fieles y vigorosas listas a testimoniar y a demostrar que Mi Divino se Inmoló en la Cruz y que cada uno comprenda que el corazón de Jesús esta lleno de amor y misericordia Yo he venido para hablarles del amor que le deben al Señor y al prójimo.

El 5 de agosto de 1972 la SS.Virgen se le apareció a Pierina con un rostro muy triste y le dijo: Que triste es ver a mis hijos que se alejan de Dios su Padre. Yo intercedo para traer a la humanidad todo mi amor con un reclamo de bondad… Mi corazón es el de una madre dolorosa que dice: Hijos míos amen al Señor, dejen de ofenderlo cruelmente, hija habla de mi invitación a la oración para que mis hijos regresen a la fe y al amor a Dios, los tiempos se están poniendo oscuros llenos de terror, convulsionados, pero si rezan y hacen penitencia Mi corazón de Madre obtendrá del Señor el regreso de la luz, del amor, de la paz sobre el mundo entero la misericordia de Dios no falta nunca. Ha llegado el tiempo de obrar porque se quiere denigrar la obra de Dios y desconocer que ellos me escogieron para ser su Madre. Si yo soy la madre del Señor y de toda la humanidad. Amence los unos a los otros y la paz triunfará.

ROSA MISTICA Y CUERPO MISTICO

Es importante la aparición del 22 de julio de 1973. Me encontraba escribiendo unas cartas cuando sentí unos truenos y unos rayos y vi luz en la capilla me acerque y allí estaba la Virgen al pie del altar, me arrodillé y le di las gracias por su visita.

Ahora y siempre el Señor me ha enviado para traer su amor a la humanidad con su misericordia. Yo invito a mis hijos a que oigan los latidos de mi corazón. Quiero que se cumplan mis deseos Fontanelle debe convertirse en un faro de luz, fe, oración.

Pierina preguntó ¿Que oraciones y que penitencias debemos hacer?: Oraciones de fe, de alabanzas para obtener gracias y rezar el Santo Rosario. Deseo penitencias para que desaparezca el pecado en los hombres, animados por estos sentimientos hagan una procesión desde el puente hasta Fontanelle no dejando nunca de rezar.

Pierina preguntó ¿Por qué nunca antes se había manifestado como Rosa Mística?: Rosa Mística no tiene nada de nuevo fui llamada así en el mismo momento que mi Hijo se convirtió en hombre. Yo soy la Inmaculada Concepción la Madre de Jesús, la Madre de la Gracia, La Madre del Cuerpo Místico: La Iglesia. Por eso mi Divino Hijo me invitó a venir a Montechiari en 1947 y puse mis pies en el centro del Duomo en medio de tantos hijos…Y para demostrar que soy la Madre del Cuerpo Místico, La Iglesia. En aquel momento fue solo una advertencia y una invitación a la oración dirigida a todos mis hijos porque vendrán tiempos oscuros, llenos de ateísmo y un debilitamiento del amor al Señor y a su Madre. La Gracia del Señor y u Misericordia infinita por la iglesia harán renacer a la Rosa Mística y si esto se da Montechiiari será el lugar que su luz irradiará para todo el mundo.

Pierina insistía a la Virgen para que hiciera un milagro y le respondió: Cuantos favores he concedido, cuantas gracias he distribuido ahora y siempre pero el milagro mas evidente será el regreso de los hijos a la fe, al verdadero amor al Señor. Busquemos la reconciliación la paz en el mundo, levantado sus ojos y las manos al cielo: Yo invoco al Señor abundantes bendiciones para todos mis hijos que se preparen para difundir mi amor, mi obra hasta ser reconocida para todos aquellos que se empeñan con coraje a realizar mis deseos como los he manifestado. A todos estos hijos yo les prometo mi amor materno con las gracias del Señor.

La vidente concluyó su recuento con estas palabras: La Virgen desapareció dejando en mi una gran alegría que no puede compararse a ninguna otra alegría de este mundo, sentí un gran coraje para aceptar con generosidad y disposición todas las humillaciones y pruebas para el cumplimiento de todos los deseos de la Virgen.

LOS ANGELES 29 DE JUNIO DE 1974

Era la fiesta de San Pedro y San Pablo rezábamos el Rosario con mi benefactora María Maletti que estaba gravemente enferma, apareció la Virgen , en ese momento yo le suplicaba en mis pensamientos por su salud y la Virgen me respondió: Muy pronto estará conmigo en el Paraíso (muriendo a los pocos días), todos los sacrificios y sufrimientos que son santificados por las buenas intenciones se convertirán en gracias super abundantes para todo el mundo y para la misma alma con méritos para el cielo. Yo estoy siempre muy cerca de ustedes con mi corazón materno.

Querida Virgen para el 13 aniversario de su aparición vendrán muchos peregrinos a Fontanelle para hacer vigilia esa noche en oración y de reparación especial por los sacerdotes y para obtener buenas vocaciones. La Virgen responde: Dile a todos mis hijos que los amo mucho y que sus oraciones y sacrificios serán recompensados en esta tierra y mas que todo tendrán mucha gloria en el cielo.

Pierina continua en su diario: Después de un rato recordé una aparición de muchos años atrás el 13 de enero de 1951 vi una puerta dorada y se oía un gran coro con cantos maravillosos y pregunté ¿ Son estos los Angeles del cielo? Respondiendo: Feliz el hombre que confía en la protección de su Angel custodio y escucha sus deseos y cuando su alma consigue la felicidad eterna como premio merecido él viene a buscarle y le lleva a la alegría celestial con Dios Padre Omnipotente. Al decir esto el manto de la Santísima Virgen se abrió como un universo y vi miles y miles de Santos Angeles grandes y pequeños con trajes maravillosos radiantes, tras ellos Obispos, Sacerdotes, Religiosas, hombres, mujeres, niños y todos en coro cantaban: Santo, Santo, Santo es el Señor honor y gloria a ti por toda la eternidad, María, Madre de Dios, Madre de Gracia, seas siempre glorificada en el cielo y en la tierra.

Pierina agregó: no se cuanto tiempo duró esta grandiosa visión celestial. Sentí mucho amor y olvidé muchas preguntas y cuando me di cuenta la Virgen se alejaba le pedí la bendición y dijo: La bendición del Señor descienda sobre todos los hijos que me aman, unida a mi corazón materno vaya especialmente a las personas que rezan el Rosario y llevan mi medalla sobre su corazón.

LA IGLESIA 8 DE SEPTIEMBRE DE 1974

Mientras rezábamos el Rosario en mi capilla apareció la Madre Celestial como siempre llena de belleza de luz de bondad y me dijo: Soy María, la Madre de la Iglesia. Por ésta Iglesia, por el Santo Padre, por los Sacerdotes y por todos los hijos de la iglesia les pido oración, oración, hasta que regrese el verdadero amor al Señor y a la caridad.

Pierina contestó: Si querida Virgen con su ayuda yo quiero hacerlo y lo diré a todos y en ese momento tuvo una visón de una iglesia con cinco cúpulas.

La Virgen dijo: El Señor mi Divino Hijo Jesucristo el regalo que le hizo a la humanidad fue de enviarme a la tierra y desea que su iglesia sea construida así. Invoquen especialmente la protección de San Miguel Arcángel para que proteja a la iglesia y la defienda. Nunca la iglesia había estado en tanto peligro como ahora. Desde este pequeño lugar se difundirá la luz y verdaderamente la luz del Señor vendrá.

Pierina angustiada le dice a la Virgen como hago con los Superiores para cumplir sus deseos. La Virgen respondió: Ya les he hablado al corazón de mis amados hijos y los he animado a ser mensajeros de mi amor, de mis mensajes y de la caridad. La Virgen dejó ver a Pierina en un cuadro al Santo Padre, Obispos, Sacerdotes, Laicos, benefactores de los cuales a muchos ella reconocía. La Virgen agregó: Siempre estoy cerca de ellos para fortificarlos con la gracia del Señor y para que prediquen con amor y sacrificio. Yo te ayudaré le dio su Santa Bendición y la Bendición del Señor descienda en este lugar y a todos. Alabado, amado y glorificado el Señor del cielo y cada lugar de la tierra.

ESTATUAS DE LA ROSA MISTICA 23 DE NOVIEMBRE DE 1975

Inesperadamente en la fiesta Cristo Rey apareció la Virgen y dijo: Hija ve y anuncia a todos mis hijos mi amor por ellos. Mi Divino Hijo Jesús me concede la Gracia de darles a ellos todo lo que desee. En verdad yo soy la Madre de la Humanidad, los sacrificios y oraciones que muchas personas han ofrecido al Señor han obtenido muchas Gracias. El mundo debería recibir un gran castigo por la cantidad de pecados que se cometen pero su infinita misericordia triunfa una vez más. Hijos recen y hagan muchos sacrificios así es como se salvarán las almas.

Pierina preguntó: Virgen querida quiero saber de las estatuas que llevaron a Roma y la Virgen responde: Yo estoy presente en la ciudad de mi amado hijo Paulo VI el Padre de la Iglesia. Se ha rezado mucho delante de esas estatuas ellas llevan conmigo las Gracias del Señor, del amor de este corazón materno, llevo la luz dentro de sus corazones donde haya tinieblas, así ellos comprenden el amor que yo he revelado en Montechiari. Colaboren con mi amor y estarán unidos un día conmigo para siempre. Que descienda sobre todos mis hijos la bendición del Señor con la luz de la fe, la luz de la esperanza y del amor.

EL DESCENSO DE MARIA A LA TIERRA 13 DE FEBRERO DE 1976

Rezando en la capilla apareció la Virgen: Vengo una vez más para decirte que propagues más mis mensajes de amor, desde hace siglos continuamente desciendo en diferentes lugares de la tierra, si después de mi Ascensión al Cielo no hubiera venido a ver a mis hijos a darles

mi amor el mundo sería árido y frío. Ellos necesitan de mi amor materno ya que son frágiles y se alejan fácilmente del Señor Dios Padre Omnipotente. Este es el motivo por el cual vengo a la tierra a traerles mis mensajes, un innumerables coro de ángeles se mueven en el cielo y forman una gran corona a mí alrededor. Por otra parte muchos de mis hijos no reciben mi llamado se vuelven sordos cuando les invito a que amen al Señor, repíteles continuamente la invitación que les hace la Madre del Señor que no dejen perder lo que se ha hecho en muchos siglos y hago todavía para salvarlos del peligro. El Señor debe ser amado, alabado, glorificado con la fuerza de la fe y del amor. Dile a todas las personas de corazón generoso que han recibido mí mensaje de amor que obtendrán del Señor Gracias por todo… Montechiari será lugar de oración de fe y de amor para los enfermos y necesitados. Adelante confianza y coraje serán honrados aquellos que tengan coraje… Los enfermos y necesitados atienden la obra del amor. Abrió su manto para cubrirlos a todos y una vez más amen al Señor y su Madre y ámense con amor sincero y fraterno vayan a la Santa Misa, recen, cumplan los Sacramentos para obtener la Gracia de la fidelidad y den ejemplos al mundo de verdaderos cristianos. Hagan todo si quieren salvarse: Oración, sacrificio y penitencia.

LA CRUZ EN EL MEDIO DEL CAMPO 20 DE ABRIL DE 1976

Pierina vio una gran cruz de luz y preguntó ¿Porqué esta cruz? La Virgen respondió: En el medio del campo, donde está la pequeña capilla pongan una gran cruz… para que todos mis hijos vengan a rezar, a pedir Gracias… les pido la luz de la fe … de caridad y esperanza… desde este lugar en unión de mi Divino Hijo Jesús, mi corazón y mis brazos estarán siempre abiertos para las Gracias… para salvar especialmente a los pecadores… vengan hijos que yo he abierto la fuente del perdón y del amor. Y ustedes hijos predilectos que sufren y trabajan en este lugar tengan la recompensa de mi amor materno. En este momento extiendo sobre toda la humanidad mi amor y la misericordia del Señor.

ME INCLINO PARA RECIBIR SUS ANGUSTIAS 6 DE JUNIO DE 1976

Fiesta de Pentecostés la Virgen le dijo a la afortunada vidente: Pierina dile a todos mis hijos que vengan a aquí a rezar, repíteles mi invitación de Madre… hijos amados del Señor… recen, recen y hagan sacrificios para obtener la salvación eterna… ámense como buenos hermanos… Yo vengo a traerles la paz a sus almas y la concordia a sus corazones. El inmenso corazón de mi Hijo Jesús el Señor me ha dado el poder de darles Gracias divinas para distribuirlas a las almas con la luz del Espíritu Santo… Yo soy su Madre que me inclino siempre para recibir sus angustias, súplicas y oraciones para presentárselas a mi Hijo Jesús que como intercambio de amor da a esta Madre el poder de interceder dando sus Gracias para extenderlas sobre el mundo. Yo soy María Mediadora de Gracias soy Madre del amor y vengo para consolar y salvar a todos mis hijos que me aman y hacen que Yo les ame. Bendiciones para todos.