NO SE OLVIDEN DE ENVIARME INFORMACIÓN, FOTOGRAFÍAS, ETC. SOBRE LA FIESTA DE LA ROSA MYSTICA EN SU PAÍS, CIUDAD, BARRIO, HOGAR, PARA QUE PUEDA PUBLICAR EN ESTA PÁGINA.

rosamysticapy@hotmail.com

GRACIAS

Hey visitor!

TE INVITO A QUE VISITES

LA WEB DE NUESTRA GRAN REINITA

"La Divina Infantita"

Conoce todo acerca de su Devoción

www.granreinita.jimdo.com

 TE INVITO A QUE VISITES LA WEB DE CHIQUITUNGA

Venerable Carmelita Descalza - Paraguay

Esperamos pronto sea Beatificada

www.chiquitunga.jimdo.com

¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com

RECOMIENDANOS...!!!

TRADUCE AQUI ESTA PÁGINA

Echa un vistazo Galería de imágenes
y amis  links favoritos

VOTA POR TU PREFERIDO HAZ CLICK EN LA IMAGEN DE ABAJO

VOTA POR CUAL PESEBRE TE GUSTA
VOTA POR CUAL PESEBRE TE GUSTA

ORACIÓN A MARÍA ROSA MÍSTICA

Oh María, Rosa Mística, Madre de Jesús y también Madre nuestra! Tú eres nuestra esperanza, nuestra fortaleza y nuestro consuelo. Danos desde el cielo tu maternal bendición en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Rosa Mística, Inmaculada Virgen , Madre de la gracia, en honor de tu Divino Hijo, nos postramos ante Ti, para implorar la misericordia de Dios. No por nuestros méritos, sino por la bondad de tu Corazón maternal, pedimos ayuda y gracias, con la seguridad de ser escuchados. (Rezar un Avemaría?)


Rosa Mística, Madre de Jesús, Reina del Santo Rosario y Madre de la Iglesia, Cuerpo Místico de Jesucristo. Te pedimos para el mundo destrozado por las discordias, el don de la unión, de la paz y de todas las gracias que pueden convertir los corazones de tantos hijos tuyos. (Avemaría?)


Rosa Mística, Madre de los apóstoles, haz florecer alrededor de los altares eucarísticos, numerosas vocaciones sacerdotales y religiosas, que con la santidad de su vida y el celo ardiente por las almas, puedan extender el Reino de tu Hijo Jesús por todo el mundo. Derrama, Oh Madre sobre nosotros tus dones celestiales.


Salve, Oh Rosa Mística, Madre de la iglesia, ruega por nosotros.



ORACIÓN POR LA SALUD
¡Oh Jesús que clavado en la cruz nos dejaste como madre nuestra a tu Madre Santa Virgen; concédenos por su mediación amorosa, la purificación de nuestras almas y la curación milagrosa de nuestro cuerpo aquejado por esta enfermedad? (nombrarla en silencio). Te lo suplicamos confiados en tus palabras: cumplimento de las promesas hechas por María, Rosa Mystica en Montichiari y Fontanelle, Amén.

(Se rezan tres Avemarías y Gloria al Padre para honrar las tres rosas de Nuestra Señora.)

SAN RAFAEL ARCÁNGEL INTERCEDE POR MÍ.


CONSAGRACIÓN DE LA VIRGEN EL 13 DE CADA MES Y EN CADA NECESIDAD
Oh, María, llena de gracia, Inmaculada siempre Virgen María, Madre de Cristo y Madre Nuestra, te ofrecemos nuestra humilde y filial voluntad de honrarte y celebrarte siempre, con culto especial que reconoce las maravillas de Dios, obradas en Ti con una devoción particular que exprese nuestros sentimientos más puros, más humanos, más generosos, más personales y que haga resplandecer alto sobre el mundo el ejemplo atrayente de la santidad.

Oh María, te suplicamos nos hagas comprender, desear y poseer la pureza del alma y del cuerpo, en los pensamientos y en las palabras, en el corazón y en el amor, enséñanos el recogimiento y la interioridad, danos la disposición para escuchar la palabra de Dios, enséñanos la necesidad de la oración, que Dios solo ve en lo secreto.

Obtennos este Don, Oh María, la fe siempre plena, fuerte, la fe sincera y viva. Tú, Oh bienaventurada que has creído, confórtanos con tu ejemplo, obtennos este don.

Y después, Oh María, solicítanos a tu ejemplo y tu intercesión la esperanza; También de esperanza tenemos necesidad.

Tú resplandeces ahora ante el pueblo de Dios, como signo cierto de esperanza y de consolidación. Oh María, Madre Nuestra. Y en fin, Oh María, enséñanos la caridad, el amor, el amor a Cristo, el amor único, el amor mortal, el amor a los hermanos, ayúdanos a amar a los otros, al prójimo como hiciste tú, María.

Oración a la Madre de Dios por el Ofrecimiento de la Preciosísima Sangre de Jesús
Rosa Mística, Madre de la Iglesia, Virgen Santa e Inmaculada, Madre de Dios y Madre nuestra, yo te ruego, ofrezcas Tú a tu Hijo Divino desfigurado de llagas y sangre, su Preciosísima Sangre al Eterno Padre para mayor honor y adoración de la Majestad Divina, para acción de gracias por todas las gracias y beneficios recibidos, para la expiación de mis pecados y los de todo el mundo, para la conversión de los pecadores, para la conversión mía y enmienda, para alejar todos los pecados graves en este día, para la conservación de la fe en nuestra patria Venezuela, para el retorno y conservación de la juventud en la fe y moral, para salvar a los moribundos, por el Padre Santo, obispos y sacerdotes, por las necesidades de la Iglesia, por los perseguidos por la fe, por mí mismo: para aumentar la fe, esperanza y caridad, para aumentar la gracia y los siete dones del Espíritu Santo, para aumentar la humildad, paciencia, resignación a la voluntad de Dios, para conseguir una muerte santa, para ayuda y consuelo de los afligidos, enfermos e inocentemente atormentados en la tierra, para el consuelo y por la liberación de los oprimidos por el demonio, y por la liberación de las almas del purgatorio, para mayor gozo de los ángeles y santos. Bendita sea la Preciosísima Sangre de Jesús ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén.

Reina Rosa Mística del mundo, Reina del Universo, nuestra Madre, en Ti y por Ti bendecimos el misterio admirable de la Sangre de Jesús, el potencial más grande de Reconciliación. Aureolada por el misterio de la Inmaculada Concepción has colaborado con la victoria brillante de la Sangre de Jesús en nuestra redención, y estando al lado de Jesús, el Redentor, te ha hecho Corredentora y Madre de todos los hombres. Por el triunfo de tu Corazón Inmaculado, Dios te ha elegido como Mediadora de todas las gracias.

Oh, Santísima Virgen María, Madre, exaltada a un puesto tan alto, te saludamos como Señora y Reina de la preciosísima Sangre de Jesús: rocía nuestras almas con la Preciosísima Sangre de Jesucristo, que da de beber a las almas, para vencer las asechanzas del demonio y andar siempre con celo santo el camino de la virtud. Escribe con la Sangre del Cordero nuestros nombres en el libro de la vida, para que un día después de haber sido devotos de la Preciosísima Sangre de Jesucristo podamos glorificaría en la gloria eterna. Amén.


JACULATORIA A LA ROSA MYSTICA

Oh María, Rosa Mystica, Madre de la Iglesia, ruega por nosotros.
Enséñanos a rezar, sufrir, y expiar para la salvación de todo el mundo.
Madre de Dios, ruega por nosotros

.
ACEITE DE SAN RAFAEL / ACEITE DE SANACIÓN

Mensaje de San Rafael, Arcángel de Dios, a un alma escogida del Señor, de nombre Herald, el día 24 de junio de 1993 a las 2:55 p.m.
"Herald, a ti te habla San Rafael Arcángel. Toma aceite de oliva como sustituto de mi anterior indicación. Lleva este aceite (aprox. 1/4 de litro) a hervir junto con 30 pétalos de rosas + una rosa entera. Este te da un bálsamo que aliviará cualquier enfermedad o sufrimiento. Si tú aplicas este bálsamo, reza las siguientes oraciones:
** Creo en Dios Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo. Nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, y al tercer día resucitó entre los muertos. Subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios Padre Todopoderoso. De allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos y su Reino no tendrá fin. Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia Católica, la Comunión de los Santos, el perdón de los pecados, la resurrección de los muertos y la vida eterna. Amén.

Ahora se repite 3 veces la siguiente oración:

** Oh Madre de Dios, María Rosa Mystica, concédeme junto con el Arcángel San Rafael, el Ángel de la sanación de Dios, la gracia de sentir un profundo dolor por mis pecados e implorar ante Dios tres veces tu Santo Nombre, para que Él me conceda auxilio divino en mi actual enfermedad. Amén.

Ahora se repite tres veces:

** Gloria al Padre, Gloria al Hijo y Gloria al Espíritu Santo, como era en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos , Amén. Bendito y alabado sea el nombre del Señor ahora y por toda la eternidad, Amén."

Mensaje de San Rafael a Herald, el día 2 de octubre de 1993 en filipinas a las 12:35 p.m.

"Herald, a ti te habla San Rafael Arcángel; El cielo derramó una vigorosa bendición sobre mi aceite de sanación. ¡Multiplica mi aceite! Los hombres que lo van a utilizar lo deben aplicar en cualquier enfermedad, pero antes deben rezar la oración que yo te he dictado ? Aquellas personas que van a utilizar este aceite no lo deben comercializar. Este aceite tiene la bendición del cielo. Aprecia altamente este aceite y hónralo siempre."

LOS PÉTALOS DE ROSAS SON DE AQUELLAS QUE HAN SIDO COLOCADAS ANTE LA IMAGEN DE LA VIRGEN MARÍA ROSA MYSTICA. (No importa el color)

ORACIÓN DADA A CONOCER POR OLGA YARA A NUESTRO MAIL.

Mensaje: buenos días ,cordial saludo quiero compartir el gran prodigio que tenemos al tener la imagen de la virgen ROSA MISTICA es lo más maravilloso que mea sucedido , paso a contarles el pasado 13 de julio 2010 en una pequeña iglesia cerca adonde resido hay una iglesia que está en construcción desde hace algunos meses estuve asistiendo dando la casualidad que en esos días el párroco de la localidad dijo que quería que esta imagen quedara dentro de los asistentes a la misa y se hiso una peregrinación en cada hogar con duración de 1 día cada familia nos anotamos 13 familias y tuvimos la imagen , durante 1 día cada familia . Durante el día que duro la imagen en la casa yo le pedí que si esta imagen llegaba a este hogar nueva mente era porque verdadera mente necesitábamos de ella y enderezara nuestro hogar y nuestras costumbres. y me despedí de la imagen con veneración y desde que se fue la estuve esperando el regreso porque savia que llegaría nueva mente a nuestro hogar se rifaron 500 boletas para obtener esta imagen sagrada y con la fe hila esperanza me la gane y con una sola boleta la felicidad fue inmensa antes de irse la imagen de mi casa yo le hice de mi autoría una novena: quiero dársela a conocer y si ustedes quieren publíquenla que se que la virgen dará bendiciones al que la publique y denla a conocer.

,,, VIRGEN MARÍA ROSA MÍSTICA. SEÑORA, MADRE Y REINA DE LOS CIELOS TEN CONPACIÓN DE NOSOTROS LOS PECADORES LLEVANOS A UNA CONVERCIÓN A LA FE PROFUNDA Y CINCERA LIBRANOS DEL DEMONIO Y DE LOS MALOS PENSAMIENTOS AYUDANOS AMEDITAR CON EL ESPÍRITU SANTO Y NO PERMITAS QUE LA MENTE NOS ALEJE DE UNA TOTAL Y PROFUNDA ORACIÓN A LA CUAL NOS OCUPAMOS QUE NUESTRO ESPÍRITU Y NUESTRA MENTE SEA EN LOS MOMENTOS DE ORACIÓN SOLO PARA ADORARTE Y RESPETARTE JUNTO CON LOS SACRAMENTOS DEL ALTAR, QUE ESTAS IMAGENES PROFUNDICEN LA PAZ, LA FE Y LA VIRTUD DE AMAR AL SEÑOR JESUCRISTO Y A NUESTRA MADRE, LA VIRGEN MARÍA , AMÉN , AMÉN. GRACIAS Y QUE DIOS Y LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA LOS BENDIGAN.

Amén.

POEMA ENVIADO POR CARLOS ZABALA A NUESTRO MAIL

Nombre: Carlos Zabala


Mensaje: A MI MADRE

Si del alguna forma pudiera
mostrarle al mundo lo que me has dado,
seguro estoy que no hubiera
ser que no lo haya deseado.

Cuando resbale y caí en el abismo
creado por mis errores y pecados,
supliqué al cielo y ahí mismo
por tu divina Gracia fueron perdonados.

Oh María, que grato y dichoso me siento
por volver tu mirada a este hijo,
que aunque mal caminó mucho tiempo
ahora quiere cumplir cuanto dijo.

De no ser porque tras de las rejas
mi corazón se abrió cual tierna rosa,
jamás hubiera entendido que mis quejas
con tu protección son una insignificante cosa.

Oh, dulce Madre de Guadalupe
consagro a ti mi ser, mi vida entera,
y si en prisión de tu inmenso amor supe
testimonio vivo seré a donde fuera.

Este es un poema escrito por Raúl Morillo Revelo desde la cárcel en Quito, Ecuador y dedicado a la Santísima Virgen porque él es un fiel devoto de Nuestra Madre.
Por favor ayúdenos a orar por su pronta libertad, el está perseguido por algunas personas en Quito.
Su deseo es que de ser posible se lo lea durante alguna Misa.
Muchas gracias.