NO SE OLVIDEN DE ENVIARME INFORMACIÓN, FOTOGRAFÍAS, ETC. SOBRE LA FIESTA DE LA ROSA MYSTICA EN SU PAÍS, CIUDAD, BARRIO, HOGAR, PARA QUE PUEDA PUBLICAR EN ESTA PÁGINA.

rosamysticapy@hotmail.com

GRACIAS

Hey visitor!

TE INVITO A QUE VISITES

LA WEB DE NUESTRA GRAN REINITA

"La Divina Infantita"

Conoce todo acerca de su Devoción

www.granreinita.jimdo.com

 TE INVITO A QUE VISITES LA WEB DE CHIQUITUNGA

Venerable Carmelita Descalza - Paraguay

Esperamos pronto sea Beatificada

www.chiquitunga.jimdo.com

¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com

RECOMIENDANOS...!!!

TRADUCE AQUI ESTA PÁGINA

Echa un vistazo Galería de imágenes
y amis  links favoritos

VOTA POR TU PREFERIDO HAZ CLICK EN LA IMAGEN DE ABAJO

VOTA POR CUAL PESEBRE TE GUSTA
VOTA POR CUAL PESEBRE TE GUSTA

Liga Mundial de la Comunión Reparadora

13 de octubre

María Rosa Mística intercede ante Jesús por nosotros
María Rosa Mística intercede ante Jesús por nosotros
Mi divino Hijo Jesús me envía nuevamente aquí para pedir La Liga Mundial de la Comunión Reparadora
Mi divino Hijo Jesús me envía nuevamente aquí para pedir La Liga Mundial de la Comunión Reparadora

Recordemos que 13 de octubre es el Día de la Liga Mundial de la Comunión Reparadora, pedido por la Santísima Virgen desde 1966. Es un día de oración, ayuno, penitencia y sobre todo de reparación a los agravios, injurias y ofensas al Preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de Jesucristo, Verdaderamente Presente en el Santísimo y Divinísimo Sacramento del Altar

La Virgen dijo Hoy es la fiesta de Corpus Christi, fiesta de la unidad y fiesta del amor.

Cuanto deseo que todo este trigo sea amasado y convertido en pan eucarístico pare muchas comuniones reparadoras"

"Deseo que este trigo en forma de hostias llegue a Roma y también el 13 de octubre, a Fátima en Portugal". Pierina pregunto: ¿Debemos destinar todo el trigo, pare ese fin?"

"Si, deseo que corazones bondadosos cumplan mi anhelo.

La Virgen le dijo: "Mi divino Hijo Jesús me envía nuevamente aquí pare pedir: La Liga Mundial de la Comunión Reparadora debe iniciarse el próximo 13 de octubre, puede repetirse cada año y extenderse por todo el mundo.

-Prometo sobreabundancia de gracias a los sacerdotes y fieles que promuevan este ejercicio eucarístico".

Pierina quiso saber mas explícitamente lo referente al trigo y la Madre de Dios le explico: "Que se envíe parte este grano a mi amado hijo el Papa Pablo, notificándole que es trigo de su patria bresciana, de Montichiari y que esta bendito por mi visita. Hay que comunicarle los deseos de mi Divino Hijo Jesucristo, también en lo que concierne a Fátima".

''Que se debe hacer con el trigo sobrante"

"Que se amasen pequeños panes pare repartirlos día señalado, aquí junto a la fuente como recuerdo de visita y señal de gratitud de los hilos que cultivan la tierra,

"Después de mi Asunción al cielo, sirvo constante de Madre y Medianera entre mi divino Hijo Jesucristo a toda la humanidad."

Las disposiciones de la Virgen, relativas al trigo, se han cumplido puntualmente. Parte fue enviado a Roma al Santo Padre quien lo bendijo personalmente y otra parte la recibió el obispo Pereira Venancio, quien lo llevo a Fátima; el resto fue distribuido entre las Parroquias de Roma. Además, se hicieron muchísimas hostias que fueron consagradas para las comuniones reparadoras. sobre todo en Fátima. La Virgen reparte sin cesar sus gracias especialmente sobre aquellas personas, que tomando en serio sus deseos, se han convertido en apóstoles. Nadie trabaja en vano por la cause de Dios y de su Santísima Madre.

Mater Ecclesia, ora pro nobis
Mater Ecclesia, ora pro nobis

El 13 de Octubre se celebra el día de la Comunión reparadora. Promovida por su liga mundial y divulgada por muchos institutos religiosos.

En su aparición del día 6 de agosto de 1966 en Fontanelle, la Virgen María Rosa Mystica dijo a Pierina Gilli: “ Mi Divino Hijo Jesús me envía nuevamente aquí para pedir La Liga Mundial de la Comunión Reparadora. Debe iniciarse el 13 de octubre y luego repetirse cada año y extenderse por todo el mundo. Prometo sobreabundancia de gracias a los sacerdotes y fieles que promuevan este ejercicio eucarístico”.

La Santísima Virgen dijo a Pierina: “Insta a todos los que me aman que reparen los agravios que se infieren a mi Divino Hijo Jesucristo...”

Por las intenciones y mediaciones de María Santísima, escuchemos la solicitud de nuestra Madre y unámonos, en Comunión a las intenciones de María Santísima  cada año en este día.

Si quieres más información sobre la Liga Mundial de la Comunión Reparadora pudes revisar el apartado de Descargas, para bajar la Hoja Informativa de ésta loable práctica.


Fuente: www.esclavasdelsantisimo.org