NO SE OLVIDEN DE ENVIARME INFORMACIÓN, FOTOGRAFÍAS, ETC. SOBRE LA FIESTA DE LA ROSA MYSTICA EN SU PAÍS, CIUDAD, BARRIO, HOGAR, PARA QUE PUEDA PUBLICAR EN ESTA PÁGINA.

rosamysticapy@hotmail.com

GRACIAS

Hey visitor!

TE INVITO A QUE VISITES

LA WEB DE NUESTRA GRAN REINITA

"La Divina Infantita"

Conoce todo acerca de su Devoción

www.granreinita.jimdo.com

 TE INVITO A QUE VISITES LA WEB DE CHIQUITUNGA

Venerable Carmelita Descalza - Paraguay

Esperamos pronto sea Beatificada

www.chiquitunga.jimdo.com

¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com

RECOMIENDANOS...!!!

TRADUCE AQUI ESTA PÁGINA

Echa un vistazo Galería de imágenes
y amis  links favoritos

VOTA POR TU PREFERIDO HAZ CLICK EN LA IMAGEN DE ABAJO

VOTA POR CUAL PESEBRE TE GUSTA
VOTA POR CUAL PESEBRE TE GUSTA

ESCARCHAS DE LA ROSA MYSTICA

Haz el bien sin mirar a quien..!!



Cuando la FE ..se hace crece en las dificultades ,disminuye el sufrimiento y el dolor !Siempre es bueno creer y mucho mejor cuando se cree en DIOS!!
AcuarelaAriana!



La Gracia de las Escarchas
El tema de las escarchas se ha convertido en un tópico polémico para ciertas personas, unos le prestan absoluta credibilidad y le otorgan el carácter de signo que muestra la presencia y asistencia de la Santísima Virgen tal como Ella lo afirmó ese día 9 de febrero de 1993 a la hermana Mary Carmen, otros rechazan tal posibilidad, algunos dudan y más de uno se ríe de todo eso.
Es preciso tocar este tema con cierta amplitud y explicar que a partir de Carrizal las escarchas han sido estudiadas en dos ocasiones diferentes en laboratorios de La Universidad Central de Venezuela.
El primer estudio se realizó por petición de la hermana María Clara, superiora de las Siervas de Jesús en Carrizal y el Ing. Padrón fue el intermediario ante la UCV, ya que era egresado de esa universidad en la Facultad de Ingeniería y tenia conocidos que podían ayudar en ese sentido.
El Laboratorio de Estudios Especiales de la Escuela de Ingeniería Mecánica aceptó el encargo y procedió con el rigor propio de una investigación científica Este estudio se llevó a cabo desde el día 21 de septiembre de 1993 hasta el día 14 de octubre de ese mismo año Las muestras fueron tomadas de escarchas aparecidas en diferentes días dentro de las fechas mencionadas, en la casa religiosa de Carrizal, añadiéndose una dosis de las escarchas aparecidas al día siguiente de la primera aparición para que también esas fuesen analizadas.
Así que una vez separadas y colocadas en tubos de ensayo, fueron llevadas no sin antes haberse asegurado contra fraudes a través de un cerrado hermético, ejecutado por el Ing. Padrón El estuvo igualmente presente en la mayoría de las horas dedicadas a los trabajos de investigación De esta manera y bajo esas condiciones fueron entregadas al mencionado laboratorio de la UCV.
Es interesante aquí hacer alusión a un suceso acaecido el día 22 de septiembre, cuando a las 9 45 a m , se presentó en el laboratorio de la UCV una doctora y relató que el día anterior, habiendo escuchado sobre el origen de las escarchas, y teniendo acceso al laboratorio, había recogido clandestinamente de las muestras a examinarse, dos de esas escarchas y se las había hecho tomar a sus dos hijos pequeños quienes venían padeciendo de asma crónica desde hacía algunos años Llorando relató que después de tomarse las escarchas les sobrevino a los niños un fuerte ataque de tos y que estuvieron expulsando flema durante casi toda la noche Al amanecer estaban curados El asma había desaparecido.
No obstante este relato, el laboratorio continuó su examen científico sobre las escarchas sometiéndolas a estudio y observación, tanto a simple vista como en el microscopio de luz sin tratamiento y en el microscopio electrónico de barrido sin tratamiento. Luego se volvieron a estudiar en el microscopio de luz y en el electrónico pero con tratamiento. Se las sometió a diferentes acciones mecánicas y a variados tratamientos químicos e incineraciones en llama ardiente. Los resultados fueron similares a los que aparecerán en el segundo estudio más prolijo y profundo.
Este segundo estudio se llevó a cabo, con el consentimiento de la hermana María Clara, con una muestra mucho más amplia de escarchas, incluyendo escarchas industriales, fabricadas por el hombre, a fin de conocer la diferencia entre ambas.
De entre las escarchas que aparecieron como manifestación de la Virgen, fueron escogidas muestras de los siguientes lugares en los que se había manifestado este fenómeno: en la misma casa de Carrizal, en el Colegio Belén de Los Palos Grandes, en la Comunidad María Auxiliadora de Las Mercedes del Llano (Guaneo), en la Misión Campo Rosario de Perijá (Zulia), en la Comunidad religiosa de las Siervas de Jesús del Colegio Santa Ana de Caracas, en el Parque de las Naciones Unidas, cuando se celebró la conferencia del Movimiento Sacerdotal Mariano el día 2 de marzo de 1992, cuando estaba presente el Padre Stefano Gobbi.
El color de las escarchas religiosas, llamémoslas así para distinguirlas de las industriales, escogidas para el estudio científico, era variado: plateadas, doradas, verdes, rojas, tornasoladas, fuccia, transparentes. En cuanto a la forma visible las había cuadradas, rectangulares y hexagonales.
En cuanto al tamaño oscilaban entre 1 milímetro y 2 milímetros. Había también polvo dorado. La circunstancia de la aparición de dichas escarchas estaba siempre relacionada con alguna de estas situaciones: momentos de angustia y dolor con advocación a la Virgen, momentos de oración e incluso sin que existiese alguna situación en particular: simplemente aparecían.
Unas habían brotado en las manos, otras en la cara y las había procedentes de todo el cuerpo e incluso de los cubrecamas, de los manteles del altar, del piso o de los bancos de la iglesia. En cuanto a tipo de personas se habían manifestado en niños, en jóvenes y en adultos, tanto religiosos como seglares de ambos sexos.
Este segundo estudio se inició en octubre de 1994 y se dio como terminado en mayo de 1995. Intervinieron en él, el físico Guillermo Correa de la Universidad Central de Venezuela, mi hija Patncia Pneto, las jóvenes Mary Carmen Shanupa y Lucymar Martínez, las tres como autoras de una tesis de grado y la Lic. Magaly Pirela, Bióloga, como tutora de las anteriores ante la Facultad de Física de la UCV.
La tesis de grado tenia este titulo: "INVESTIGACION DEL MATERIAL PARTICULADO DE COLORES VARIADOS Y SU COMPARACIÓN CON LAS ESCARCHAS INDUSTRIALES"
Las escarchas religiosas tomadas de la muestra escogida de los lugares ya mencionados fueron sometidas a los mismos tratamientos experimentales que las otras escarchas tomadas de fabricación industrial, a fin de comparar las características fisicoquímicas de ambos tipos de escarchas y comparar igualmente los efectos producidos por sometimiento de ambos grupos de escarchas por separado a acciones mecánicas, incineraciones a la llama, tratamiento químico y otros
En cuanto al tratamiento químico ambos tipos de escarchas (religiosas e industriales) fueron sometidas sucesivamente a ácido nítrico, ácido clorhídrico, alcohol isopropÍlico, a NITAL (mezcla de alcohol y ácido nítrico), a hidróxido de sodio, a benzol, a bencino, a benceno, a ácido fluorhídrico, a óxido oxal acértico. Luego de estar sometidas a estas sustancias químicas por períodos que oscilaban entre 60 minutos y vanos días, se les hacia un examen por microscopio electrónico con y sin barrido
Para la fase experimental fue escogido el laboratorio de Física de la Facultad de Ciencias de la Universidad Central, en el cual estaba ubicado uno de los mejores microscopios electrónicos existentes en Venezuela.
Los resultados alcanzados aparecen en la tesis de grado de las jóvenes mencionadas anteriormente, tesis que fue a su vez sometida antes de su aprobación, al severo escrutinio de tres profesores y al seguimiento continuo por parte de la Licenciada en Biología Magaly Pirela y del físico Guillermo Correa, del Laboratorio de Física de la UCV, quienes vigilaron cuidadosamente
las condiciones de los experimentos y su sometimiento a estrictas medidas de carácter científico.
Estos resultados se pueden resumir así:
a.- De la observación a simple vista se puede diferenciar las escarchas religiosas de las de origen industrial de la siguiente manera: las religiosas tienen mayor cantidad de tonalidades en su color. Por ejemplo en las industriales se llegaron a observar tres tipos de tonalidad verde y en las religiosas hasta siete tipos de esa tonalidad de color Las escarchas religiosas son delgadas, livianas, se sienten con aparente luminosidad propia y no producen encandilamiento al incidir la luz sobre ellas Son adherentes pues se pegan a cualquier superficie y resulta difícil quitarlas o arrancarlas. Presentan dos caras, como las hojas vegetales: un haz y un envés.
En cambio las escarchas industriales son gruesas, se sienten arenosas, sin luminosidad propia, encandilan al incidir cualquier luz sobre ellas, son poco adherentes y presentan dos caras iguales.
b - De la observación con microscopio óptico de luz, sin tratamiento se pueden encontrar las siguientes diferencias:
En las escarchas religiosas se observa en una cara la presencia de protozoos o de algas variadas verdes y azules u de diversos hongos, burbujas de aire, agua y cristales Estos elementos siempre permanecían estáticos, sin actividad, parecían de carácter fósil.
En las escarchas industriales se observa que además de tener las dos caras iguales carecen de protozoos, hongos, algas y no contienen nada orgánico pegado a ellas.
c - De la observación con microscopio electrónico de barrido sin tratamiento, se puede apreciar las siguientes diferencias:
Las escarchas religiosas no son metálicas por lo cual es imposible verlas sin antes hacerles un recubrimiento de oro (no sirve el de plata), a fin de que se permita con el recubrimiento metálico el desprendimiento de los electrones secundarios necesarios para poder visualizarlas a través del microscopio electrónico de barrido. Demuestran además tener una estructura laminar. Las que presentan burbujas terminan reventándose por causa del vacío que produce este tipo de microscopio Los bordes son sólidos.
Las escarchas industriales poseen la mitad del grosor de las religiosas, son de naturaleza plástica y se observa la marca del corte de la máquina al igual que si fuese una huella digital. Los bordes no son sólidos por lo cual se rompen por acción del choque de los electrones
d.- De la observación de las escarchas sometidas a tratamiento químico variado y luego analizadas al microscopio óptico, se puede apreciar estas diferencias
No se encuentran diferencias cuando ambos grupos de escarchas son sometidas a ácido nítrico, ácido clorhídrico y agua destilada. Pero con alcohol isopropílico las escarchas religiosas no se decoloran, si las
industriales hasta un 75%. Con NITAL las escarchas religiosas permanecen inalteradas mientras que las in­dustriales sufren decoloración total, disminuyen de tamaño y les surgen poros, huellas, burbujas de aire Con hidróxido de sodio las escarchas religiosas no sufren alteraciones mientras que las industriales se reducen de tamaño. La prueba de ácido fluorhídrico resulta altamente significativa: en ella las escarchas religiosas permanecen inalteradas mientras que las escarchas industriales desaparecen por completo. Este último experimento demuestra que las escarchas religiosas no son metálicas, ni son de plástico ni micas ni resinas, sin poder definir de qué materia están elaboradas. Con el óxido de propileno se demuestra lo mismo, aunque a través de esta sustancia química las escarchas industriales sufren corrosión por su naturaleza industrial, no así las escarchas religiosas.
e.- De la observación de las escarchas sometidas a procedimiento térmico de llamas y combustión se obtiene estas diferencias:
Las escarchas religiosas se decoloran un tanto pero incrementan su brillo y no despiden olores de ninguna clase. Las escarchas industriales se decoloran por completo, pierden el brillo y despiden un olor ocre que irrita los ojos y la garganta.
Este análisis diferencial científico se presenta a fin de dejar una clara constancia de que el fenómeno de las escarchas no puede ser considerado tan ligeramente como lo han hecho algunos que incluso lo han convertido en ocasión de risa y de burla.
Se puede pecar por negligencia y omisión no sólo por acción. Es un hecho que a partir de 1993 el fenómeno de las escarchas ha ido en constante aumento y ha adquirido en Venezuela tales proporciones que prácticamente no es ignorado casi en ningún ambiente Este estudio puede ayudar en la comprensión de la realidad de este fenómeno ligado a la presencia de la Virgen, tal como ella lo manifestó el 9 de febrero de 1993.


En virtud de que las escarchas se habían convertido en un fenómeno de incalculables proporciones, la misma Santísima Virgen se dignó entregar a un sacerdote que desea permanecer en el anonimato, el significado de los colores. He aquí el mensaje del 23-09-1999.

Revelación acerca del significado de las escarchas.

En estos tiempos en que los hombres se sienten satisfechos y alejados de aquello que los orienta y mantiene, que es mi Hijo el Señor, quiero manifestar de la manera más humilde, los mensajes que quiero entregarles y manifestarles el significado de las escarchas. Es mi corazón el que les anuncia la protección que ejerzo sobre los hijos de la luz, aquellos que han sido comprados por la sangre de mi Hijo. Por eso, la oración, el sacrificio, la reconciliación y la penitencia son las armas con las cuales van a combatir en las grandes batallas contra Satanás.

Quiero anunciarles el significado de los colores de mis escarchas:

• Las plateadas: en ellas te muestro la magnanimidad de mí corazón. Pídeme lo que quieras.

• Las doradas: en ellas anuncio que me inclino hacia el débil; voy a sanar algo espiritual, físico, psico­lógico o moral.

• Las azules: en ellas te quiero anunciar mi cercanía. Estoy contigo, estoy presente.

• Las verdes: ellas son un canto para que te abras a la esperanza. Yo actuaré en el favor de Dios. Espera en Dios.

• Las rojas: en tiempos de pruebas ofréceme un sacrificio; recuerda que te amo.

• Las transparentes: el camino de la humildad es la senda que lleva a la liberación. Sé humilde y sencillo. En esas actitudes se expresa mi corazón.
• Las aguamarinas o tornasoles: es el camino; por muy tortuoso que sea, quiero anunciarte que en ese camino estaré contigo.

A mis hijos, que han sido agraciados con mis regalos, brotados del amor que les tiene mi Hijo y que son la manifestación amorosísima del Padre, que a todos ama y cobija en su seno, les imparto la bendición en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amen.

 

 

La rápida y universal difusión de la imagen de la Rosa Mística

A diferencia de otras advocaciones Marianas, la imagen de la Rosa Mística se difundió por el mundo a gran velocidad, sin que la gente conozca el origen o los mensajes relacionados con la advocación. Las almas simplemente si enamoraron de la belleza de Maria, y de la enorme cantidad de milagros que se produjeron alrededor de la imagen. Se cuentan literalmente por cientos los reportes de prodigios observados por decenas o cientos de personas, en tan hermosa manifestación de María.

Ella le dijo a Pierina el 8 de septiembre de 1974: "donde quiera que yo vaya, llevo las Gracias del Señor conmigo. Haré descender la bendición sobre estas estatuas que son mi imagen".
¡Qué mejor prueba de la autenticidad de la aparición, que la propia Mano de Dios marcando ésta hermosa manifestación de Su Mamá!.

Los casos más frecuentes son las lacrimaciones de sangre, pero también las lágrimas de un llanto de Madre dolorida se han reportado, así como la exudación de un aceite milagroso que brota de la imagen. Finalmente, la presencia de escarcha de colores que cubre la imagen, ha sido observada en varios lugares del mundo. Muchos cristianos, como tú y como yo, también observamos que el rostro de la Rosa Mística que tenemos en casa cambia su expresión de acuerdo al día. A veces alegre, a veces triste, María nos sorprende con sus signos, sus llamados, en nuestros hogares. Sería imposible reflejar en este breve espacio la totalidad de informes recibidos, por lo que sólo reproduciremos algunos casos a modo de ejemplo.

La Rosa Mística llora sangre en Brasil. Fotografía obtenida el 26 de mayo de 1989.
La Rosa Mística llora sangre en el Santuario de "Blanca Estrella del Mar", Guayaquil, Ecuador, en noviembre de 1990. Se ha comprobado científicamente que es sangre humana.
Estampa de la Rosa Mística que llora desde el 27 de agosto del 2001 (Día de Santa Mónica, quien lloraba por su hijo) en Pueblo Nuevo, Península de Paraguaná, Venezuela. Esta estampa se la regaló en 1999 un sacerdote a su "sacristana", y es del lote de estampas que vino con una estatua alemana de la Rosa Mística para dicho sacerdote. La "sacristana", con cariño se la regaló a su vez a una señora de Pueblo Nuevo quién, enseguida que la recibió, la enmarcó y la colocó en la sala de su casa
Una pequeña imagen de la Rosa Mística llora lágrimas de sangre en Limburg,Belgica, el 6 de setiembre de 1985
La Rosa Mística se cubre de sangre en El Cairo, Egipto, durante la década de 1970
En el pueblo de Los Charcos, Antioquia, Colombia, el 15 y 16 de setiembre de 1984 la Rosa Mística lloró sangre en casa de de la señora Evepio Orango Cuervo. La imagen es una foto de una estatua recibida desde Alemania.
Imagen de la Rosa Mística, como se apareció a Pierina Gilli
En junio de 1999, en la ciudad de Miami Florida, se cubrió de escarcha ésta Rosa Mistica. En una revelación de María a un sacerdote en Venezuela, se puede hallar el significado de los colores de la escarcha que suele cubrír las imágenes de la Madre de Dios**

 

** Revelación acerca del significado de las escarchas:

En estos tiempos en que los hombres se sienten satisfechos y alejados de aquello que los orienta y mantiene, que es mi Hijo el Señor, quiero manifestar de la manera más humilde, los mensajes que quiero entregarles y manifestarles el significado de las escarchas. Es mi corazón el que les anuncia la protección que ejerzo sobre los hijos de la luz, aquellos que han sido comprados por la sangre de mi Hijo. Por eso, la oración, el sacrificio, la reconciliación y la penitencia son las armas con las cuales van a combatir en las grandes batallas contra Satanás.

Quiero anunciarles el significado de los colores de mis escarchas:

* Las plateadas: en ellas te muestro la magnanimidad de mí corazón. Pídeme lo que quieras.
* Las doradas: en ellas anuncio que me inclino hacia el débil; voy a sanar algo espiritual, físico, psico-lógico o moral.
* Las azules: en ellas te quiero anunciar mi cercanía. Estoy contigo, estoy presente.
* Las verdes: ellas son un canto para que te abras a la esperanza. Yo actuaré en el favor de Dios. Espera en Dios.
* Las rojas: en tiempos de pruebas ofréceme un sacrificio; recuerda que te amo.
* Las transparentes: el camino de la humildad es la senda que lleva a la liberación. Sé humilde y sencillo. En esas actitudes se expresa mi corazón.
* Las aguamarinas o tornasoles: es el camino; por muy tortuoso que sea, quiero anunciarte que en ese camino estaré contigo.

A mis hijos, que han sido agraciados con mis regalos, brotados del amor que les tiene mi Hijo y que son la manifestación amorosísima del Padre, que a todos ama y cobija en su seno, les imparto la bendición en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amen

Escarchas: Otro signo de la presencia de la Virgen entre nosotros

Por el Dr. Allan Weilert

Imagen de mi amiga Alejandra Molina que se manifiesta con óleo perfudo y escarchas permanentemente
Imagen de mi amiga Alejandra Molina que se manifiesta con óleo perfudo y escarchas permanentemente

¿Alguna vez ha anhelado algo concreto, prueba duradera de la realidad de un encuentro divino, algo que se podía mostrar a la gente y para recordar que Dios estaba realmente con usted? Algunos ejemplos de este tipo gracias impresionantes, tangibles incluyen: lo más importante, la Sagrada Eucaristía, el Señor Jesús mismo quien está presente Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad en cada sagrario del mundo. El agua de la fuente milagrosa de Lourdes. O incluso fotografías con imágenes inexplicables. Escarchas son así.

Escarchas (español para "escarcha") es un metal, el brillo, como la sustancia que cae a veces en acontecimientos sagrados, como la masa, o en una aparición de Nuestra Señora. Más recientemente, hemos recibido informes de escarchas que salen de más de 12.500 imágenes sagradas don petróleo (Óleo perfumado o no) rezuma las medallas que se han distribuido gratuitamente en todo el mundo.

¿Así que lo que en el mundo son escarchas? En primer lugar, con experiencia escarchas en 1995 en nuestra primera visita a la Finca Betania, Venezuela, aprobada por la Iglesia lugar de las apariciones. A los pocos minutos de caminar a través de la pasarela de acero al Santuario, nos acercamos a la vivienda la gruta de la estatua de mármol de Nuestra Señora de Lourdes. Todos los presentes vieron una columna de nube blanca brillante, ondulantes, de aproximadamente 6 pies por 2 pies, flotando sobre el suelo justo a la derecha de la estatua. Ha sido la Virgen? No vimos un esquema o una figura, sólo la columna de nube, que poco a poco se desvaneció 20 minutos después llegamos a la escena. Sin embargo, sentimos la dulzura consoladora, característico de su presencia, tan típico en todos sus santuarios. Además, nos llena de alegría al presenciar tal maravilla, que sería la primera de muchas señales y maravillas que veríamos ese viaje.

Los peregrinos pocos venezolanos que ya se habían reunido en la gruta fueron emocionado encuentro puñados de algo fuera de la tierra, ya que cayeron como copos de nieve a partir de esta nube se cierne. Me preguntaba: "¿Qué es esto?" Por ahora, nos había cubierto, así como el suelo. "Escarchas," más de una persona me dijo. Más tarde, tuve que buscar esa palabra en mi diccionario español-"las heladas." Estas personas que viven tan cerca del ecuador, probablemente nunca había visto incluso antes de las heladas! Este heladas escarchas - no era nada como naturales las heladas, en realidad, parecía como limaduras o virutas de plata, la mayoría de las piezas eran algo más pequeños que brillan común, y que no se derrita. Uno de los venezolanos se apiadó de nosotros y nos dio todo un escarchas que debe tener. "Esto significa que Nuestra Señora (Virgen) está cerca", dijo.

Más tarde esa primera peregrinación a Betania, el Señor sacó a los 12 de nosotros peregrinos EE.UU. para que oren por uno al otro como celebramos la Divina Misericordia el domingo. Hicimos esto con discreción, porque el día antes de que fueron detenidos casi al mismo tiempo orar por la sanidad. Me di cuenta de una pobre mujer se acerca a la gruta. Ella contaba con el apoyo, realmente más arrastrado por su marido y su madre. Sentí que el Señor me insta a poner las manos sobre ella en la capilla al aire libre cerca de la gruta. Ella recibió una curación instantánea de sus dos rótulas (rodillas), que había sido destrozado por una caída desde una ventana del segundo piso estaba lavando unos días antes. A pesar de un dolor insoportable, ella vino a Betania para pedir la intercesión de Nuestra Señora de una cirugía exitosa. Su madre no paraba de gritar "Milagro! Milagro (Miracle)! tan fuerte que la policía con armas automáticas rugió a la escena, su jeep cruzar el pequeño río, tirando hasta la capilla! Gracias a Dios, nuestro guía local, que pasó a oír la conmoción también nos salvó de los interrogatorios. Mientras tanto, la madre ordenó a su hija a arrodillarse en la escalinata de mármol delante del altar para dar gracias a Jesús ya María por esta gracia maravillosa.

Sin embargo, el Domingo de la Misericordia, miramos hacia arriba para ver una larga fila de los venezolanos, que también quieren la oración. Oramos 5 horas sobre las personas en el calor de la selva húmeda, y quedamos totalmente encantados de ver muchos milagros asombrosos. Un niño de 7 años, se llevó a nosotros por su abuela.

Él nunca había andado en su vida, pero su fe era tan fuerte que iba a ser sanado. Sus piernas estaban atrofiados total, encogido, colgando sin vida. Lo levantó en sus brazos cuando oramos. Segundos más tarde, Nuestra Señora obtuvo su curación y tambaleándose de distancia! Su padre, que había estado de pie junto escéptico con los brazos cruzados, se abrió paso entre la multitud para ver a su hijo dando sus primeros pasos. Todo el mundo que nos rodea exultante gracias a Dios, alegría, y llorando de alegría en la omnipotencia de la Divina Misericordia de trabajo un milagro para que ese niño! Otros tenían bocio que, o bien se cayó o disuelto, y muchos diversos tipos de enfermedades fueron curados.

Corazones endurecidos se funde en esa granja humilde, elegido por el Cielo. Enviamos a todo el mundo que había sido sanado en el cuerpo o el alma a la gruta para agradecer a Nuestra Señora.
En definitiva, se trataba de una peregrinación inolvidable!

Unas pocas semanas después de regresar a casa de Betania, una mañana que estaba rezando el Rosario mientras se conduce a la clínica del estudiante, cuando me di cuenta de lo que yo pensaba que eran las migajas de la rosquilla que acababa de comer. Cuando me acerqué al estacionamiento, me apartó de la "miga", saltó de mi camioneta, y se dirigió a mi turno en la clínica. Terminó con un largo día, me fui a casa y bajó la visera de sol, porque se dirigía hacia el sol de la tarde deslumbrante. Yo casi destrozado el camión - bien recubrir ambos lados de la visera y el techo interior por encima de mí eran escarchas de plata idénticos a los que vimos caer en la gruta de Betania! Esa noche fue nuestro grupo de oración y me complace compartir con todos los presentes, una tira de cinta cubierta con escarchas de plata, que cayó del cielo en mi Isuzu roja. Empecé a recoger escarchas en cinta adhesiva transparente. Muy a menudo, son de plata, mientras que otros son los colores oro, o de otro tipo.

Unas semanas más tarde, yo estaba en medio de examinar a una paciente en la clínica de los estudiantes cuando se sorprendió al descubrir una película de oro como de polvo en el pecho donde estaba a punto de colocar el estetoscopio! Le pregunté si ella había utilizado un polvo cosmético en su piel y ella lo negó. Después de haber explicado brevemente la importancia de escarchas como un signo de la presencia de María, saltó de la mesa para ver esto por sí misma en el espejo de cuerpo entero.
"Soy un Bautista", protestó ella. "Pero usted sigue siendo una hija de Dios y por lo tanto, una hija de María, que nos fue presentado por Jesús en la cruz." Entonces, me excusé para mi paciente podría poner la ropa de nuevo. Por un buen rato, ella se miró en el espejo, audible a alabar al Señor por su milagro. En el pasillo, esperó a que ella salga de la sala de examen.

Tuve que llamar a la puerta varias veces para hacerle saber que otros estaban en la fila para utilizar la sala. Finalmente, abrió la puerta y exclamó: "¡No puedo esperar para mostrar esto a mi marido! Es un milagro "Por mi parte, yo estaba un poco preocupada de que su marido no puede creer su historia y vienen en busca de la interna que esparcieron polvo de oro sobre el pecho de su esposa!

Desde que se convirtió a un médico, no sólo he visto más lluvias de escarchas en mis pacientes, sino también la caída durante las misas, retiros, etc. Cada vez que veo estos recordatorios pequeño pero abundante de la intercesión de Nuestra Señora, me siento impulsado a alabar al Señor por haberme dado una madre increíble! A menudo, el Dr. Weilert ha notado en la gente de pie cerca de las estatuas que rezuma aceite en su clínica.

Después de mis observaciones sobre este fenómeno de escarchas son los testimonios de otros que han experimentado. Por supuesto, es un atento discernimiento crítico. Recordar algunos principios generales de discernimiento, como un evento sólo puede tener una de tres fuentes: la divina, humana o demoníaca. Mira a los frutos de un fenómeno particular que le ayudarán a discernir lo que es de Dios. Pregúntele a su director espiritual o confesor en busca de ayuda. Pero no se sorprenda si no ha oído hablar de tal cosa. La instrucción en la teología mística está prácticamente ausente en la educación de seminario moderno. Examine cuidadosamente la sustancia que se cree que puede ser escarchas. Mucho de lo que puede parecer escarchas es realmente producido en masa, el brillo de plástico que se ha caído la ropa de alguien o algo parecido. Si todas las piezas son uniformemente sellada, lo más probable es que no es sólo brillo, escarchas! Sea cauteloso. Quedaos con lo bueno, rechazar lo que no lo es. Que Nuestra Señora obtener muchas gracias maravillosas para usted de su Hijo, que es el Dios de las sorpresas!

Escarchas de la Virgen en la Misa del Inmaculado Corazón de María el 16/06/2012

Las escarchas en mis brazos, frente y libro devocionario

Manifestación de la Rosa Mystica con las Escarchas el 29-02-2012.

Ésta maravillosa manifestación ocurrio en casa de la madrina de un amigo, Emmanuel Zorrilla, fiel propagador de la Rosa Mística tras llevar de visita la Imagen Peregrina de la Virgen.

Realmente fué muy sorprendente, y de la cual fuí testigo yo mismo, administrador de este blog, por una amable invitación de Emmanuel y del cual estoy muy agradecido

Disculpen la calidad de las fotos, creo que no son muy buenas, ya que sólo utilicé la cámara fotográfica de mi teléfono móvil.

La Rosa Mystica empeso a manifestarse a partir del medio día con una llovisna de escarchas en de la madrina de Emmanuel Zorrilla y de la cual fui testigo yo mismo.
La Rosa Mystica empeso a manifestarse a partir del medio día con una llovisna de escarchas en de la madrina de Emmanuel Zorrilla y de la cual fui testigo yo mismo.
Las escarchas en la cabeza de la imagen de la Virgen
Las escarchas en la cabeza de la imagen de la Virgen
Escarchas en el fondo de la jarra y flotando en el agua
Escarchas en el fondo de la jarra y flotando en el agua
Las escarchas en mis manos, se pegaban en la piel y no se podían quitar con nada
Las escarchas en mis manos, se pegaban en la piel y no se podían quitar con nada
Escarchas en el velero y donde quemaban el incienso.
Escarchas en el velero y donde quemaban el incienso.
Escarchas en la base de la imagen
Escarchas en la base de la imagen
Escarchas en los vasos con Agua Bendita.
Escarchas en los vasos con Agua Bendita.
Más escarchas...
Más escarchas...
Escarchas en los vestidos de la dueña de casa
Escarchas en los vestidos de la dueña de casa
Escarchas en mi brazo...
Escarchas en mi brazo...
Escarchas en el piso del salón
Escarchas en el piso del salón
Más escarchas en el piso
Más escarchas en el piso
Escarchas en el borde superior del cuadro de la Divina Misericordia
Escarchas en el borde superior del cuadro de la Divina Misericordia
Escarchas en el borde inferior del cuadro de la Divina Misericordia
Escarchas en el borde inferior del cuadro de la Divina Misericordia
Las escarchas se impregnaron en todo el salón, los objetos del lugar, el baño, hasta el ultimo rincón objetos, como esta piedra
Las escarchas se impregnaron en todo el salón, los objetos del lugar, el baño, hasta el ultimo rincón objetos, como esta piedra

Las escarchas se impregnaron por todo el salón, los objetos, y hasta el último rincón, incluso en todo el baño y el registro del mismo.

Gracias Madrecita Santísimas por tantas gracias concedidas a este indigno siervo tuyo y por permitirme ser testigo estas maravillas...

Manifestación de la Rosa Mística con lágrimas de óleo perfumado en la casa de mi amiga Alejandra Molina el 13/06/2012

Las escarchas de la Santísima Virgen, y sus significados según lo dió Ella en Carrizal, Venezuela

El tema de las escarchas de la Santísima Virgen María se ha convertido en un tópico polémico para ciertas personas. Unos le prestan absoluta credibilidad y le otorgan el carácter de signo que muestra la presencia y asistencia de la Santísima Virgen tal como Ella lo afirmó ese día 9 de febrero de 1993 a la hermana Mary Carmen, otros rechazan tal posibilidad, algunos dudan y más de uno se ríe de todo eso. Lo cierto es que no sólo en Carrizal, sino en Finca Betania y en otros lugares de apariciones y manifestaciones marianas en Venezuela, como el caso de las imágenes de la Virgen María Rosa Mística, y éstas se han hecho cada vez más presentes, junto con el aroma de las rosas due surge de manera repentina.
Es preciso tocar este tema con cierta amplitud y explicar que a partir de Carrizal las escarchas han sido estudiadas en dos ocasiones diferentes en laboratorios de la Universidad Central de Venezuela.
El primer estudio se realizó por petición de la hermana María Clara, superiora de las Siervas de Jesús en Carrizal y el Ing. Padrón fue el intermediario ante la UCV, ya que era egresado de esa universidad en la Facultad de Ingeniería y tenia conocidos que podían ayudar en ese sentido.
El Laboratorio de Estudios Especiales de la Escuela de Ingeniería Mecánica aceptó el encargo y procedió con el rigor propio de una investigación científica Este estudio se llevó a cabo desde el día 21 de septiembre de 1993 hasta el día 14 de octubre de ese mismo año Las muestras fueron tomadas de escarchas aparecidas en diferentes días dentro de las fechas mencionadas, en la casa religiosa de Carrizal, añadiéndose una dosis de las escarchas aparecidas al día siguiente de la primera aparición para que también esas fuesen analizadas.
Así que una vez separadas y colocadas en tubos de ensayo, fueron llevadas no sin antes haberse asegurado contra fraudes a través de un cerrado hermético, ejecutado por el Ing. Padrón El estuvo igualmente presente en la mayoría de las horas dedicadas a los trabajos de investigación De esta manera y bajo esas condiciones fueron entregadas al mencionado laboratorio de la UCV.
Es interesante aquí hacer alusión a un suceso acaecido el día 22 de septiembre, cuando a las 9:45 a.m. , se presentó en el laboratorio de la UCV una doctora y relató que el día anterior, habiendo escuchado sobre el origen de las escarchas, y teniendo acceso al laboratorio, había recogido clandestinamente de las muestras a examinarse, dos de esas escarchas y se las había hecho tomar a sus dos hijos pequeños quienes venían padeciendo de asma crónica desde hacía algunos años. Llorando relató que después de tomarse las escarchas les sobrevino a los niños un fuerte ataque de tos y que estuvieron expulsando flema durante casi toda la noche Al amanecer estaban curados El asma había desaparecido.
No obstante este relato, el laboratorio continuó su examen científico sobre las escarchas sometiéndolas a estudio y observación, tanto a simple vista como en el microscopio de luz sin tratamiento y en el microscopio electrónico de barrido sin tratamiento. Luego se volvieron a estudiar en el microscopio de luz y en el electrónico pero con tratamiento. Se las sometió a diferentes acciones mecánicas y a variados tratamientos químicos e incineraciones en llama ardiente. Los resultados fueron similares a los que aparecerán en el segundo estudio más prolijo y profundo.
Este segundo estudio se llevó a cabo, con el consentimiento de la hermana María Clara, con una muestra mucho más amplia de escarchas, incluyendo escarchas industriales, fabricadas por el hombre, a fin de conocer la diferencia entre ambas.

De entre las escarchas que aparecieron como manifestación de la Virgen, fueron escogidas muestras de los siguientes lugares en los que se había manifestado este fenómeno: en la misma casa de Carrizal, en el Colegio Belén de Los Palos Grandes, en la Comunidad María Auxiliadora de Las Mercedes del Llano (Guanare, Estado Portuguesa), en la Misión Campo Rosario de Perijá (Zulia), en la Comunidad religiosa de las Siervas de Jesús del Colegio Santa Ana de Caracas, en Finca Betania en las apariciones de la Santísima Virgen como Reconciliadora de los Pueblos (Miranda), en el Parque de las Naciones Unidas, cuando se celebró la conferencia del Movimiento Sacerdotal Mariano el día 2 de marzo de 1992, cuando estaba presente el Padre Stefano Gobbi.
El color de las escarchas religiosas, llamémoslas así para distinguirlas de las industriales, escogidas para el estudio científico, era variado: plateadas, doradas, verdes, rojas, tornasoladas, fucsia, transparentes. En cuanto a la forma visible las había cuadradas, rectangulares y hexagonales.
En cuanto al tamaño oscilaban entre 1 milímetro y 2 milímetros. Había también polvo dorado. La circunstancia de la aparición de dichas escarchas estaba siempre relacionada con alguna de estas situaciones: momentos de angustia y dolor con advocación a la Virgen, momentos de oración e incluso sin que existiese alguna situación en particular: simplemente aparecían.
Unas habían brotado en las manos, otras en la cara y las había procedentes de todo el cuerpo e incluso de los cubrecamas, de los manteles del altar, del piso o de los bancos de la iglesia. En cuanto a tipo de personas se habían manifestado en niños, en jóvenes y en adultos, tanto religiosos como seglares de ambos sexos.
Este segundo estudio se inició en octubre de 1994 y se dio como terminado en mayo de 1995. Intervinieron en él, el físico Guillermo Correa de la Universidad Central de Venezuela, mi hija Patricia Prieto, las jóvenes Mary Carmen Shanupa y Lucymar Martínez, las tres como autoras de una tesis de grado y la Lic. Magaly Pirela, Bióloga, como tutora de las anteriores ante la Facultad de Física de la UCV.
La tesis de grado tenia este titulo: "INVESTIGACIÓN DEL MATERIAL PARTICULADO DE COLORES VARIADOS Y SU COMPARACIÓN CON LAS ESCARCHAS INDUSTRIALES"
Las escarchas religiosas tomadas de la muestra escogida de los lugares ya mencionados fueron sometidas a los mismos tratamientos experimentales que las otras escarchas tomadas de fabricación industrial, a fin de comparar las características fisicoquímicas de ambos tipos de escarchas y comparar igualmente los efectos producidos por sometimiento de ambos grupos de escarchas por separado a acciones mecánicas, incineraciones a la llama, tratamiento químico y otros
En cuanto al tratamiento químico ambos tipos de escarchas (religiosas e industriales) fueron sometidas sucesivamente a ácido nítrico, ácido clorhídrico, alcohol isopropílico, a NITAL (mezcla de alcohol y ácido nítrico), a hidróxido de sodio, a benzol, a bencino, a benceno, a ácido fluorhídrico, a óxido oxal acético. Luego de estar sometidas a estas sustancias químicas por períodos que oscilaban entre 60 minutos y vanos días, se les hacia un examen por microscopio electrónico con y sin barrido
Para la fase experimental fue escogido el laboratorio de Física de la Facultad de Ciencias de la Universidad Central, en el cual estaba ubicado uno de los mejores microscopios electrónicos existentes en Venezuela.
Los resultados alcanzados aparecen en la tesis de grado de las jóvenes mencionadas anteriormente, tesis que fue a su vez sometida antes de su aprobación, al severo escrutinio de tres profesores y al seguimiento continuo por parte de la Licenciada en Biología Magaly Pirela y del físico Guillermo Correa, del Laboratorio de Física de la UCV, quienes vigilaron cuidadosamente
Las condiciones de los experimentos y su sometimiento a estrictas medidas de carácter científico.
Estos resultados se pueden resumir así:
a.- De la observación a simple vista se puede diferenciar las escarchas religiosas de las de origen industrial de la siguiente manera: las religiosas tienen mayor cantidad de tonalidades en su color. Por ejemplo en las industriales se llegaron a observar tres tipos de tonalidad verde y en las religiosas hasta siete tipos de esa tonalidad de color Las escarchas religiosas son delgadas, livianas, se sienten con aparente luminosidad propia y no producen encandilamiento al incidir la luz sobre ellas Son adherentes pues se pegan a cualquier superficie y resulta difícil quitarlas o arrancarlas. Presentan dos caras, como las hojas vegetales: un haz y un envés.
En cambio las escarchas industriales son gruesas, se sienten arenosas, sin luminosidad propia, encandilan al incidir cualquier luz sobre ellas, son poco adherentes y presentan dos caras iguales.
b - De la observación con microscopio óptico de luz, sin tratamiento se pueden encontrar las siguientes diferencias:
En las escarchas religiosas se observa en una cara la presencia de protozoos o de algas variadas verdes y azules u de diversos hongos, burbujas de aire, agua y cristales Estos elementos siempre permanecían estáticos, sin actividad, parecían de carácter fósil.
En las escarchas industriales se observa que además de tener las dos caras iguales carecen de protozoos, hongos, algas y no contienen nada orgánico pegado a ellas.
c - De la observación con microscopio electrónico de barrido sin tratamiento, se puede apreciar las siguientes diferencias:
Las escarchas religiosas no son metálicas por lo cual es imposible verlas sin antes hacerles un recubrimiento de oro (no sirve el de plata), a fin de que se permita con el recubrimiento metálico el desprendimiento de los electrones secundarios necesarios para poder visualizarlas a través del microscopio electrónico de barrido. Demuestran además tener una estructura laminar. Las que presentan burbujas terminan reventándose por causa del vacío que produce este tipo de microscopio Los bordes son sólidos.
Las escarchas industriales poseen la mitad del grosor de las religiosas, son de naturaleza plástica y se observa la marca del corte de la máquina al igual que si fuese una huella digital. Los bordes no son sólidos por lo cual se rompen por acción del choque de los electrones
d.- De la observación de las escarchas sometidas a tratamiento químico variado y luego analizadas al microscopio óptico, se puede apreciar estas diferencias
No se encuentran diferencias cuando ambos grupos de escarchas son sometidas a ácido nítrico, ácido clorhídrico y agua destilada. Pero con alcohol isopropílico las escarchas religiosas no se decoloran, si las industriales hasta un 75%. Con NITAL las escarchas religiosas permanecen inalteradas mientras que las industriales sufren decoloración total, disminuyen de tamaño y les surgen poros, huellas, burbujas de aire Con hidróxido de sodio las escarchas religiosas no sufren alteraciones mientras que las industriales se reducen de tamaño. La prueba de ácido fluorhídrico resulta altamente significativa: en ella las escarchas religiosas permanecen inalteradas mientras que las escarchas industriales desaparecen por completo. Este último experimento demuestra que las escarchas religiosas no son metálicas, ni son de plástico ni micas ni resinas, sin poder definir de qué materia están elaboradas. Con el óxido de propileno se demuestra lo mismo, aunque a través de esta sustancia química las escarchas industriales sufren corrosión por su naturaleza industrial, no así las escarchas religiosas.
e.- De la observación de las escarchas sometidas a procedimiento térmico de llamas y combustión se obtiene estas diferencias:
Las escarchas religiosas se decoloran un tanto pero incrementan su brillo y no despiden olores de ninguna clase. Las escarchas industriales se decoloran por completo, pierden el brillo y despiden un olor ocre que irrita los OJOS Y la garganta.
Este análisis diferencial científico se presenta a fin de dejar una clara constancia de que el fenómeno de las escarchas no puede ser considerado tan ligeramente como lo han hecho algunos que incluso lo han convertido en ocasión de risa y de burla.

Significado de las escarchas.

Se puede pecar por negligencia y omisión no sólo por acción. Es un hecho que a partir de 1993 el fenómeno de las escarchas ha ido en constante aumento y ha adquirido en Venezuela tales proporciones que prácticamente no es ignorado casi en ningún ambiente Este estudio puede ayudar en la comprensión de la realidad de este fenómeno ligado a la presencia de la Virgen, tal como ella lo manifestó el 9 de febrero de 1993.
En virtud de que las escarchas se habían convertido en un fenómeno de incalculables proporciones, la misma Santísima Virgen se dignó entregar a un sacerdote que desea permanecer en el anonimato, el significado de los colores. He aquí el mensaje del 23-09-1999.
Revelación acerca del significado de las escarchas.
En estos tiempos en que los hombres se sienten satisfechos y alejados de aquello que los orienta y mantiene, que es mi Hijo el Señor, quiero manifestar de la manera más humilde, los mensajes que quiero entregarles y manifestarles el significado de las escarchas. Es mi corazón el que les anuncia la protección que ejerzo sobre los hijos de la luz, aquellos que han sido comprados por la sangre de mi Hijo. Por eso, la oración, el sacrificio, la reconciliación y la penitencia son las armas con las cuales van a combatir en las grandes batallas contra Satanás. Quiero anunciarles el significado de los colores de mis escarchas:
• Las plateadas: en ellas te muestro la magnanimidad de mí corazón. Pídeme lo que quieras.
• Las doradas: en ellas anuncio que me inclino hacia el débil; voy a sanar algo espiritual, físico, psicológico o moral.
• Las azules: en ellas te quiero anunciar mi cercanía. Estoy contigo, estoy presente.
• Las verdes: ellas son un canto para que te abras a la esperanza. Yo actuaré en el favor de Dios. Espera en Dios.

• Las rojas: en tiempos de pruebas ofréceme un sacrificio; recuerda que te amo.

• Las transparentes: el camino de la humildad es la senda que lleva a la liberación. Sé humilde y sencillo. En esas actitudes se expresa mi corazón.

• Las aguamarinas o tornasoles: es el camino; por muy tortuoso que sea, quiero anunciarte que en ese camino estaré contigo.

A mis hijos, que han sido agraciados con mis regalos, brotados del amor que les tiene mi Hijo y que son la manifestación amorosísima del Padre, que a todos ama y cobija en su seno, les imparto la bendición en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

 

Fuente: amordelavirgenmaria.blogspot.com

Virgen María, Madre de las almas consagradas y Rosa Mystica del Celestial Vergel

Estas dos advocaciones y apariciones de la Virgen María nos manifiestan la importancias de los sacerdotes, religiosos y religiosas, y que debemos rezar por sus santificaciones

En las imagenes de estas dos advocaiones de María Santísima, la Virgen se manifiesta a través de las Escarchas.

A continuación le dejamos con un resumen de la historia de las apariciones de la Virgen María Madre de las almas consagradas, para comprender un poco mejor el fenomeno de las ESCARCHAS en las imagen

Hasta esa fecha, sus mensajes han sido para las almas consagradas (sacerdotes y religiosas): "Os tengo en mi Corazón"
 
Virgen María, Madre de las almas consagradas
Virgen María, Madre de las almas consagradas
El día 6 de febrero de 1993 después de la adoración al Santísimo, salimos de la capilla a ensayar algunos cantos a la Virgen. Al final del pasillo.

A eso de las 7:20 p.m., nos llamó la atención como unos relámpagos de color azul en el jardín. Al instante, todos vimos claramente a la Santísima Virgen María sobre una mata de cambur (guineo), a unos cuantos metros de distancia, de donde nos encontrábamos.

Se movía, abría las manos y levantaba los ojos al cielo, la vimos bajo diferentes advocaciones.

Su figura, de tamaño natural y muy resplandeciente, iluminaba todo el bosque con luz blanca y azul muy tenue.

Una hermana que dudaba, al querer acercarse para asegurarse de lo que veía, sintió una voz que le dijo: "No lo hagas".

Luego, la Virgen pidió a esta misma hermana que nos arrodilláramos porque nos iba a bendecir. Vio como se puso de rodillas, levantó sus manos y bendijo a los presentes.

Seguimos rezando y de repente vimos desprenderse una estrella del manto de la Virgen, que cayó en tierra.

La Virgen estuvo allí hasta las 5:45 a.m., del día 7 de febrero.

A las 11:00 a.m. de ese día, sin hacer ningún comentario nos acercamos al sitio y pudimos ver que todo estaba cubierto de escarcha plateada.

Al día siguiente en la limpieza de la casa se encontró escarcha de todos colores en el piso, cuartos, paredes, etc. y las rejas con un polvo plateado como el que se vio en el bosque.


El día 19 de febrero apareció de nuevo, observamos cómo las estrellas pasaban delante de Ella desprendiéndose y dejando su estela al desaparecer, otras titilaban lentamente como si el firmamento se volcara sobre Ella. Terminó su mensaje diciendo:

"Esta es mi Advocación, VIRGEN MARIA, MADRE DE LAS ALMAS CONSAGRADAS. OS TENGO EN MI CORAZON".

Esta vez estuvo hasta las 4:30 a.m. del día 20/02/93.

El fenómeno de las escarchas se fue extendiendo a las casas y comunidades religiosas como señal de su presencia que había prometido en mensaje privado dado el día 9 de febrero de 1993.

Desde esta fecha Ella misma se encargó de dar a conocer su aparición a otras comunidades y congregaciones cuyo testimonio se encuentra escrito.

Hasta esa fecha, sus mensajes han sido para las almas consagradas (sacerdotes y religiosas).


El día 23 de diciembre en el mensaje núm. 10, expresó:

"Hijitos... hijitas, en todos los lugares de mis apariciones llegáis buscándome con los ojos del cuerpo, no con los del alma y del corazón y esto hace que se disipe vuestro corazón y no permita el recogimiento interior. Si no me veis con los ojos del alma y del corazón cómo me veréis realmente con tan poca fe. Si disipáis vuestros espíritus impedís sentirme a vuestro lado y en vuestro corazón "


En el mensaje núm. 11, explicó su Advocación:

"Hijitos... hijitas, con qué amor y alegría os doy a conocer mi advocación, para que la deis a conocer, llenos de mi amor, al mundo entero"

"Hijitos míos: mi corona de espigas, representa la Eucaristía, que es alimento y centro de vuestras vidas.

Mi vestido blanco con estrellas, la luz que a través de Mí, brilla para vosotros.

Mi rosario, cadena que os ata a mí, camino que os lleva al cielo.

El corazón representa a todas mis almas consagradas. La cruz que sale de él es la entrega incondicional de vuestras vidas.

Los rayos son las gracias que, a través de Mí, mi hijo Jesús derrama sobre vosotros.

Mi hijo Jesús, con los brazos extendidos y mirada fija en vuestra entrega, os recibe a todos unidos en un sólo corazón. OS CUBRO CON MI MANTO"


El 6 de febrero de 1994, al cumplirse el primer aniversario de su aparición, manifestó:

"Hijitos... hijitas, tomad a mis más pequeños y en unión con vosotros venid a mi puerto de salvación todos los viernes y entrad en recogimiento y oración y celebrad el sacrificio de mi hijo amado y orad por mis intenciones. Os tengo en mi Corazón."


El 18/06/93, Dijo:

"Os pido, rezad y llevad el Santo Rosario, es 1a mejor arma contra Satanás".
Fuente: es.catholic.net

Margalida, dos vidas distintas

Diario Del Huila

INGRITH NIÑO

REDACIÓN SOCIAL

 

La actriz  santandereana Margalida Castro es conocida por sus destacados papeles en las novelas María Bonita, Paquita Gallego donde interpretó a la adorada tía Chavela, su actuación como La bruja Renata en La Mujer Doble y recientemente en el papel de Úrsula en la telenovela 'Chepe Fortuna'.

 

Con casi 50 años de carrera artística, Margalida descubrió hace  22 años un mundo espiritual que la ha llevado a vivir increíbles experiencias con las que se convirtió en una mujer devota y creyente. Castro se encuentra visitando la ciudad de Neiva para participar en un  encuentro eucarístico, donde dará testimonio sobre las apariciones de la Virgen que ha presenciado. En entrevista con DIARIO DEL HUILA la actriz colombiana habló un poco sobre su experiencia.

 

 

Contacto con la Virgen

 

DH: Todo empezó con la aparición de la Virgen, cuéntenos ¿cómo fue ese momento?

 

 

MC: Eran las 3 y 26 minutos de la madrugada, yo estaba escribiendo unos mensajes que me llegaban, yo sentía presencias pero nunca me imaginé que fuera la Santísima Virgen y de repente me votaron al piso y sentí que me ponían la cabeza contra la alfombra y que me decían póstrate y venera que va a ocurrir un evento sagrado. Entonces esa fuerza  que me botó al piso me hizo enderezarme y escribir 'Virgen María ilumínate' y ahí se me murieron todas las tripas, ¿cómo así que la Virgen si yo no creía?.

 

 

 

Seres de otro mundo

 

DH: ¿Qué  presencias  eran las que sentía?

 

 

Yo estaba estudiando la ufología, por eso sentir esa presencia me dio esperanza y certeza  de que sí hay seres extraordinarios que nos están apoyando.  El pánico de una aparición es indescriptible pero igual  es la alegría de saber que eso existe, que  hay otros seres diferentes.

 

DH: ¿Pensó entonces que eran extraterrestres?

 

Sí, pensé  será como E-T,  tendrán los ojos grandes, serán 10 o  5,  dije ¿en qué fuerzas operantes me habré metido?, ¿qué me harán?, me los imaginaba con sus trajes verdes.

Una oración nunca se pierde

 

 

DH: ¿ Por qué cree que le pasó esto a usted?

 

Yo no era católica pero  el 22 de julio de 1990 por petición de mi mamá y de sus oraciones, la Santísima Virgen como digo en mi libro, 'tuvo en bien bajar hasta mi indignidad por los peldaños de los Aves Marías de mi mamá' pues la oración de una madre nunca se pierde.

 

Manifestaciones divinas

La Virgen ha hecho apariciones en fotografías que toma Margalida.
La Virgen ha hecho apariciones en fotografías que toma Margalida.

DH: ¿Cuál ha sido la manifestación más representativa para usted?

 

 

Ella se me apareció a los pies de la cama formada en escarchas con las cuales cubre los sitios donde yo estoy, inclusive esa es una de las cosas que más le he agradecido,  es que ella avala mi testimonio presentándose con sus escarchas ante todo el mundo. El testimonio mío no es sólo decir que se me apareció, es que ella  regala una cantidad de eventos sobrenaturales demostrables, tangibles y veibles.

 

 

DH: ¿En la producción de la novela 'Chepe Fortuna' hubo alguna aparición?

 

 

Hace como mes y medio yo estaba mandándole un libro a un señor que me lo compró, estábamos en la sala de maquillaje todos los actores, las actrices,  las maquilladoras y el señor me mandó a decir que le enviara  el libro con mi autógrafo pero que le mandara escarchas y se me habían olvidado  y yo dije ¿ahora yo qué voy a hacer? cuando veo es que se me llenó el libreto de escarchas y yo dije  'madrecita gracias' y luego cuando vi se llenó todo el sitio donde yo estaba sentada, la sala de maquillaje, el piso y las niñas de vestuarios empezaron a gritar y todo ese día hasta las nueve de la noche nos estuvo regalando escarcha.

 

DH: ¿En su estadía en Neiva ha habido alguna manifestación?

 

 

La noche que llegué estábamos en la casa cural del padre Ulfencio y a uno de los niños que estaban ahí en el coro se le llenaron las manos de escarcha.  Ese es un regalo de la Virgen, la aparición de la escarcha sobrenaturalmente de una forma milagrosa, además me permite sacarla en fotografías.

 

 

Las escarchas de la Virgen

Las escarchas son la muestra de la presencia de la Virgen.
Las escarchas son la muestra de la presencia de la Virgen.

DH: Cuéntenos ¿cuál es la función de esa escarcha?

 

Las escarchas cumplen la misión de mostrar la presencia milagrosa,  la  misericordiosa cercana tangible y estudiable de la Santísima Virgen, con eso ella dice aquí estoy, no hay que afanarse ni asustarse, ella lo que hace es enseñarnos quién es su Divino hijo.

 

DH: ¿Y éstas tienen algún significado?

 

Por el color de las escarchas sé quién se está manifestando, por ejemplo, si son verdes y rojas, sé que es la Virgen de Guadalupe, porque son los colores de la bandera de México, las de San José son lila porque él era el ejemplo de la absoluta humildad.

 

DH: ¿Esas escarchas son iguales a las que se utilizan para decorar?

 

 

No, estas escarchas están estudiadas por científicos y químicos con los instrumentos más avanzados en la tecnología y las compararon con las escarchas industriales comprobando que la escarcha del cielo no tiene comparación con la de la tierra. Este estudio aparece en mi último libro.

 

DH: Dice que la Virgen aparece en sus fotografías, cuéntenos una de esas experiencias

En una casa donde estábamos rezando  el Gloria al Padre, que como todo el mundo lo hace de un manera ligera y así no funciona, el señor de la casa le sacó una foto a una Virgen que había y ésta apareció agachando la cabeza, para mostrar que esa oración merece respeto y debemos agachar la cabeza en señal de reverencia.

 

Ésta es la fotografía de la Virgen cuando agachó su cabeza dando ejemplo de respeto.
Ésta es la fotografía de la Virgen cuando agachó su cabeza dando ejemplo de respeto.
Su hogar se ha transformado en una lugar para venerar a la Virgen.
Su hogar se ha transformado en una lugar para venerar a la Virgen.

Mi casa es un templo.

 

DH: ¿Qué tanto ha cambiado su vida después de eso?

Un ejemplo sencillo, yo tengo un apartamento duplex y éste se volvió una Iglesia, la Virgen me dijo: tomo tu casa y tu corazón para mi.   Como actriz mi apartamento era una egoteca, cuadros, carátulas mías ampliadas, los afiches de las presentaciones y con la Virgen me quedó en nada, se volvió una pequeña Iglesia.  Yo fui la mejor alumna del colegio en el bachillerato, estudié arquitectura en la Universidad Nacional, fui flautista de la filarmónica, estudié teatro en Europa, fotografía en Suiza, siempre becada. La aparición de la Virgen  dio un vuelco total a mi vida,  ahora soy buenísima alumna de ella. Vivo más en el mundo invisible que visible.

William Guzmán, sacerdote  de los Misioneros de los Santos Apóstoles es quien está compañando a Margalida en este Congreso. Ella lo considera su hijo espiritual.
William Guzmán, sacerdote de los Misioneros de los Santos Apóstoles es quien está compañando a Margalida en este Congreso. Ella lo considera su hijo espiritual.

Plantica para regar

 

DH: ¿Qué mensaje le da a la gente?

 

Quiero decirles que el cielo sí existe, la gente está muy pegada de lo material y se les olvida lo espiritual y esos corazoncitos que están tan sequitos son como una plantica que necesita agüita espiritual. Que veamos un poquito más hacia el cielo y no miremos tanto el suelo.

 

Fuente: www.diariodelhuila.com

Escarchas: Algunos Testimonios

Escarchas en Nueva Jersey
Por Rose DeCovolo


Desde enero de 2004, he sido bendecido con el fenómeno de las medallas, imágenes y cruces rebosante de petróleo desde que el Dr. Allan Weilert tuvo la amabilidad de enviar medallas para mí que se rezuma aceite. Yo les coloca cerca de mis objetos religiosos y comenzaron a gotear o tener la sensación de suavidad / grasa.

Dr. Weilert también me habló de la escarchas (destellos) que fue testigo de la caída en él y todo el mundo en la misa, mientras que en Betania. Que la bendición ha estado con él desde hace algún tiempo que, de nuevo, él tuvo la amabilidad de pasar a mí. Él me envió una cinta con algunas escarchas en ellos para que yo pudiera ver lo que parecía, que nunca había oído hablar de ellos o visto. Puse la cinta que me envió cerca de todos mis medallas, una estatua del Niño Jesús, estatua de oro de Jesús crucificado en el monte. Calvario, imágenes, estampas, etc, y después de unos días decidí que iba a comprobar para ver si ellos también tenían escarchas. Me froté las manos sobre cada elemento, el control de mi mano cada vez y gracias toGod y la Virgen María, que tenía escarchas.
Cuando esto empezó me pasa a mí (el mes de mayo de 2004) todo lo que tocó en mi dormitorio, donde la mayoría de mis artículos religiosos, me encontré con escarchas - el tocador, espejo, nada en el armario. Era casi como una lluvia de escarchas se cayó por toda la habitación. Después de un tiempo, no eran más que sobre los temas religiosos.

El 23 de mayo, mientras asistía a la misa de las 10:30 de mi parroquia (San Matías) y mientras se escucha al Padre. Doug homilía que acaba de pasar a mirar mis manos y estaban literalmente llenos de escarchas brillantes. Me di cuenta de que todos ellos estaban por encima de mi pantalón negro también. Cuando me fui a casa, vi que también estaban en mi suéter rojo y en mis brazos. Después de haber escarchas que aparecen en mis manos mientras asistía a misa volvió a suceder más 3 veces - una vez en mi parroquia y dos veces en la iglesia de San Agustín.

Reviso todos mis artículos religiosos 2-3 veces al día, recogiendo 2-3 cintas de escarchas. A veces me recogen 4-5 cintas. Cada día, algunos elementos se han escarchas y otros no. Otras veces, los que no tenía escarchas que tienen y los otros no. De vez en cuando, en la luz directa del sol, cuando recojo las escarchas, parece que no hay fin para ellos - como si sólo seguir "creciendo" en los dedos o la palma de mis manos.
Yo prefiero la comprobación de las escarchas de la luz solar directa, ya que son brillantes y más fáciles de ver la luz del sol. (. A veces puedo ver la caída de escarchas de mi mano en la luz del sol) Cuando compruebe escarchas de la noche, me toma mi mano bajo una luz brillante, a veces con una lupa grande para ver - a continuación, recoger a todos en la cinta . (La cinta que utilizo es mate cinta adhesiva final - si la cinta transparente de brillo se utiliza, se recoge
las huellas digitales.)

Me considero bendecido por tener una cosa tan hermosa pasar a mí. Sé que esto va a terminar uno de estos días, pero hasta ese momento doy gracias a Jesús y la Virgen María por las bendiciones que están concediendo sobre mí.

 

Escarchas Down-Under
En junio de Dennis, Mackay Australia


Cuando entré en contacto con el Dr. Allan Weilert de recibir una medalla de supuración, sentí una sensación de expectativa y espera que recoger mi correo cada día con entusiasmo y esperó hasta que llegó el preciado. Al abrir el sobre, imaginar mi decepción cuando apareció la medalla de seco a la vista y al tacto. Me contacté con el Dr. Allan través del correo electrónico, y me aseguró que la medalla que comienza a sentirse pegajoso dentro de unos días. Esperé con paciencia y sabía en mi corazón que iba a recibir este don celestial, aunque indigno de la misma.

Después de unos días la medalla comenzó a buscar grasa en diferentes partes y yo nos hicimos contentos porque no sólo podía ver y sentir el olor a petróleo, sino también un perfume aceitoso. Al pasar los días, me puso la medalla en contacto con dos estatuillas de la Virgen (Nuestra Señora de Lourdes y Fátima, y ​​una figura de tamaño de bolsillo de San Padre Pío). Inmediatamente el aceite se hizo evidente en las estatuillas y Nuestra Señora de Fátima se convirtió pegajosa al tacto y despedía un perfume floral aromático. Nuestra Señora de Lourdes se convirtió en brillante y olía a grasa, pero despedía brillo en mis manos, plata, rojo y azul.

También la medalla al tacto y la pequeña figura de Padre Pio también causó mis manos para tener brillo en ellos. Dr. Allan me dijo que el brillo que se llamó "escarchas" y fue un símbolo de las gracias que la Santísima Virgen quiere derramar sobre nosotros, y un signo de su presencia entre nosotros. A día de hoy sigo sin ver el milagro de la "escarchas". Recientemente mientras se recibe una bendición a través de Internet de evangelista católico, Thomas Rutkoski, mi tabla de planchar se cubrieron en las partículas de plata, y tuve la oportunidad de colocarlos en la cinta adhesiva para mostrar a otras personas que se muestran escépticos.

También he encontrado en la pared de mi habitación cerca de mi altar. También he experimentado el "escarchas" en la Misa o bien en otras personas, la ropa o en el suelo.
Recientemente, un santo sacerdote me envió algunas estampas, y que había muchos de oro "escarchas" salpicado por todos lados. No hay duda de que la naturaleza sobrenatural de las "escarchas" se originó con la medalla milagrosa pequeños enviados a mí desde el Dr. Allan Weilert. Este milagro ha dado una gran alegría y consuelo para mí, y dibujado me acerca a Nuestro Padre Celestial. Alabado sea Jesús.