NO SE OLVIDEN DE ENVIARME INFORMACIÓN, FOTOGRAFÍAS, ETC. SOBRE LA FIESTA DE LA ROSA MYSTICA EN SU PAÍS, CIUDAD, BARRIO, HOGAR, PARA QUE PUEDA PUBLICAR EN ESTA PÁGINA.

rosamysticapy@hotmail.com

GRACIAS

Hey visitor!

TE INVITO A QUE VISITES

LA WEB DE NUESTRA GRAN REINITA

"La Divina Infantita"

Conoce todo acerca de su Devoción

www.granreinita.jimdo.com

 TE INVITO A QUE VISITES LA WEB DE CHIQUITUNGA

Venerable Carmelita Descalza - Paraguay

Esperamos pronto sea Beatificada

www.chiquitunga.jimdo.com

¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com

RECOMIENDANOS...!!!

TRADUCE AQUI ESTA PÁGINA

Echa un vistazo Galería de imágenes
y amis  links favoritos

VOTA POR TU PREFERIDO HAZ CLICK EN LA IMAGEN DE ABAJO

VOTA POR CUAL PESEBRE TE GUSTA
VOTA POR CUAL PESEBRE TE GUSTA

Nuestro criterio es que en conformidad con el Decreto del Papa Urbano VIII y las directivas del Concilio Vaticano II, estas páginas no tienen la intención de anticiparse al juicio de la Iglesia sobre el carácter sobrenatural de los hechos y mensajes referidos. Este juicio corresponde a las autoridades competentes de la Iglesia, a las que nos sometemos plenamente. Las palabras « apariciones, mensajes, milagros » y similares tienen aquí un valor de testimonio. Adicionalmente, por decreto de la Santa Congregación para la Doctrina de la Fe aprobado por el Papa Paulo VI el 14 de Octubre de 1966 ya no es más necesario el Nihil Obstat ni el Imprimatur para publicaciones que tratan de revelaciones privadas en tanto no contengan nada contrario a la fe y la moral.

Una imagen de la Rosa Mística exuda aceite en Villeta, Paraguay

 | Los dueños de la casa donde la veneran, los vecinos, gente del interior y hasta del exterior del país consideran una bendición, y que el líquido grasoso tiene poderes de sanación; en agradecimiento, las personas sanadas le construyeron un santuario, con cascada de piedras y todo por los milagros concedidos, comentaron devotos de la virgen.
El santuario está erigido en el patio de una modesta casa ubicada en el barrio San Isidro, a escasos 300 metros de la orilla del río Paraguay, y a minutos del centro de la ciudad de Villeta, Departamento Central de Paraguay.
María Magdalena Arrúa de Rodas (53), dueña de casa, quien comentó que se sanó de cáncer, relató cómo la Virgen María de la Rosa Mística empezó a manifestarse. “Hace un poco más de 3 años, la imagen más chica vino a visitarme, yo estaba enferma, y vino a manifestarse, después tenía que devolver. Mientras, ella estaba acá, empezó a salpicar agua de hacia arriba, en el patio, al aire libre. Sentíamos que nos goteaba agua, sentíamos que lloviznaba levemente en época de sequía, buen tiempo. También empezó a gotear agua a través de su rosario”, señaló ña María, mientras observábamos que la imagen más pequeña tiene un rosario colgado a ella, y que en parte va introducida a una copa de agua sin rebosar. Misteriosamente, del rosario gotea constantemente el agua, en forma inexplicable, ya que no hay posibilidades de que el líquido vital corra o suba por el rosario.
“Ante esta situación, la dueña de la imagen me dijo que se iba a quedar en la casa. Luego, otra señora que tiene don de discernimiento predijo que la Virgen va hacer muchas cosas acá, yo no me imaginaba como iba a ser la Virgen acá, y ahora se convirtió en un santuario, un lugar de sanación”, expresó.
Comentó que hace 13 años sufría de lupus, tras las misas de sanación a las que asistía, se sanó. Luego, hace 7 años le detectaron cáncer, pero ahora dice que está totalmente sanada, lo que atribuye a la Virgen. “Le pedía que si es que me volviera a dar la oportunidad de vivir, que me demostrara como tendría que servir a mis hermanos enfermos, y buscaba esa oportunidad, iba a donde me decían que había grupo de oración, de sanación, hasta que un día hable con el padre Ángel Arévalos, coordinador de la Renovación Carismática del Paraguay, y le conté la manifestación de la virgen con la imagen pequeña como se manifestaba con el agua”, dijo.
Posteriormente, el padre Arévalos le presentó a María Magdalena un experto en la Rosa Mística, que se llama Julio César Gómez, domiciliado en Lambaré, con quien conversó. Este hermano, como le llama ña María, hace más de 3 años que va todos los días 13 de cada mes. “El hermano Arévalos es del apostolado de San Miguel Arcángel, y también ayuda a los poseídos por el demonio acá en el santuario”, añadió María Magdalena.

EL ACEITE, MÁS DE UN AÑO

La dueña de casa indicó que hace poco más de 1 año que se manifiesta el aceite en la imagen, y una tercera ahora ya empieza a presentarse aceitoso, según se puede apreciar en el sitio considerado sagrado. “De repente empezó a sudar”, manifestó María Magdalena. Se puede apreciar que el rostro de la virgen, y los pies está completamente cubierto con aceite, que corre y descansa en una fuente de vidrio de donde se extrae para que los enfermos lleven las muestras en tapitas de botellas.
“Al principio también caía escarchas, tipo purpurina que la virgen te regala también, y cada color de escarcha tiene su significado. En época de invierno, era como caer nieve, en el patio, antes de construir el santuario”, recuerda doña María, en compañía de su esposo, Anastacio Rodas, quien se consideraba un incrédulo, hoy le cambió la vida tras sanarse de un problema de hemorroide aguda, con complicaciones hasta el intestino, declaró el señor.

CASCADA DE PIEDRAS

Un paraguayo residente en Buenos Aires desde hace 50 años, visitó la casa de doña María Magdalena, y le pidió el agua de la virgen por que tenía quiste en el pecho, y en noviembre del 2010 llevó, ya que el 7 de diciembre de ese año debía operarse. Cuando se fue al quirófano, le señalaron que desapareció el mal y no hizo falta la operación. En diciembre del 2011, un año después le construyó una cascada a la Virgen, en agradecimiento por la sanación, informó la propietaria del santuario.
Comentó otro caso de sanación milagrosa, de un motociclista que tenía problema de cadera a raíz de un accidente y se movilizaba con muleta. “Visitó a la Virgen y se retiró caminando sin la muleta. El muchacho era electricista, e hizo toda la instalación eléctrica al santuario también como agradecimiento”, comentó doña María

ESTUDIO EN ALEMANIA

Todos los 13 de cada mes, realizan misa de sanación en el sitio, con el sacerdote de Lambaré.
Las muestras de escarchas se habían enviado a Alemania para su estudio científico, a través de la Asociación de la Rosa Mística, y el resultado es que no es algo normal de la tierra, y consideran que es providencia del cielo, manifestó María Magdalena frente a los presentes.

TESTIMONIOS DE VIDA

Florencia Vera, de 57 años de edad, contó el caso de su hija que ahora tiene 13 años, y sigue estudiando en el 8vo. Grado, y se sanó tres meses después de haber recurrido a la Virgen.
La niña sufrió lesiones en los ojos a raíz de unos golpes que le propinó una compañera de estudios. “La agresión ocurrió hace un año y seis meses. Tuvo una arteria lastimada, y la retina del ojo se desprendió, los médicos señalaron que no había solución, y que quedaría con secuelas”, indicó doña Florencia, en compañía de su hija, quien ahora recuperó la vista tras la visita a la virgen, alegan.

PROBLEMAS DE RIÑÓN

Un poblador de Villa Oliva, de nombre Dionicio Benítez (52), contó que tenía problemas de riñón, y que debía operarse. Por temor a que no saliera bien la intervención, recurrió a la virgen. Hoy, no tiene el riñón, pero considera que gracias a la virgen todo salió satisfactoriamente del quirófano, atendiendo a que había riesgos porque su salud estaba un poco complicada, le había advertido los médicos.

LE DESCARTARON CÁNCER

Alicia Giménez de Ruiz (38), domiciliada en el barrio San Roque, de Villeta, dijo que gracias a la oración a la Rosa Mística, está sana. “Mi madre falleció a causa del cáncer, y luego me recomendaron que me hiciera los estudios para descartar o prevenir cuanto antes en caso ser hereditario. Cinco meses después del fallecimiento de mi madre, me hice el estudio y me dijeron que hay un problemita, pero no me aseguraron nada. Y hoy, justamente, de nuevo volví con mi estudio al médico, y me dijeron que no tengo cáncer. Por eso vine junto a la virgen”, manifestó.


Fuente: www.cronica.com.py

ROSA MÍSTICA LLORA SANGRE

ROSA MÍSTICA LLORA SANGRE EN OTRO BARRIO DE ASUNCIÓN, PARAGUAY

 

El día martes 8 de junio del 2010, llegábamos próximo a las 18:00 hs.  Graciela de Paiva, una hermana suya y Omar Cristaldo, en la casa ubicada en la calle 12 proyectada y Colón del Barrio Tacumbú, vivienda de la familia Rojas Frutos, donde la Virgen de Rosa mística llora lágrimas de sangre.

Hemos entrado a la misma y vimos una gruta donde se notan tres cuadros y una imagen (estatua) de la Virgen Rosa Mística, en la cual notamos manchas de sangre que le salían de los ojos y bañaban su rostro.

virgen_asuncion2     virgen_asuncion3


Al hablar con Fátima Rojas y los otros dueños de casa nos comentan que todo inicia en el mes de octubre del año 2009 cuando una imagen o cuadro de la Virgen Rosa Mística exuda agua, la secan y al día siguiente la misma imagen vuelve a estar mojada como con agua pero ya como gotas de agua que se escurren y caen al suelo, por lo que optan en poner un recipiente para juntarla, porque ya sienten y creen que se trata de un milagro de la Virgen. Cuando se dio la noticia la gente acudió a la casa y empezaron a venerar a la Virgen, entre las personas que venían a orar venían algunos enfermos que reciben y beben el agua; y que de después han venido a dar testimonio del milagro que hace la Virgen a través de agua por haberse ellos curado.

La estatua de la  Rosa Mística, comenta la dueña, fue comprada en una santería de nuestra capital, Asunción, según la dueña desde un primer momento la Virgen obraba milagros y nos comenta. “A partir de enero 2010 ella empezó a llorar sangre, también emana como un óleo con fuerte olor a Rosas que se derrama en el piso de la Gruta.” Y Fátima Rojas continua diciendo: Hace 15 días (24/05/10) que empezó a llorar mucha sangre, lloró tan grande que se le quedo el coágulo, le secamos pero seguía llorando”. Pero Fátima dice más: Que lograron juntar la sangre y le hicieron análisis y el resultado; Sangre del grupo AB+, un tipo de sangre no muy común.
Fátima también nos comenta lo siguiente: “De repente del cielo saltan escarchas de todos los colores que se impregnan en las plantas, en el piso, en toda la casa, es algo divino”, finaliza su relato porque la hora de iniciar la oración a la Virgen llegó, a la cual nos invitaron a participar.
Y al final antes de despedirnos solicitamos tomar unas fotografías a la Virgen y con alegría nos decían, “si por favor tomen todas la fotos que deseen”, esto hay que mostrarlo, la gente tiene que conocer que la Virgen se manifiesta así llamando a sus hijos al arrepentimiento.


Omar Cristaldo
Asunción Paraguay

 

Fuente: www.delcieloalatierra.com.ar

LA ROSA MISTICA QUE GOTEA SU ROSARIO EN PARAGUAY

Karina Matto, nacida en 1977, vive en Asunción del Paraguay. Es diseñadora grafica graduada en la Universidad Católica de Asunción. Su vida realmente cambió desde que se encontró al Señor en un Grupo de Oración.

Karina cuenta que “Karina cuenta que “Yo antes era una persona que sabía que Dios existía, que rezaba de vez en cuando, siempre creí en Dios, pero así también creí que El se había olvidado de mi o que no me escuchaba, porque pasé por muchas cosas en mi vida. Asistía a misa porque era para mí como una obligación...

Cierto día una prima me invito a un grupo de oración que se realizaba una vez al mes en una plaza cerca de su casa, el cual estaba dirigida por un hermano carismático católico. La verdad que no tenía tantas ganas de ir porque no era de mi agrado ese tipo de actividades. Al principio puse muchos excusas para no ir pero al final me convenció mi prima y fui.

Yo enseñaba en ese tiempo catequesis en un comunidad llamada Santa Teresita del Niño Jesús donde hay muchísima gente humilde que asiste, entonces le dije a mi prima que iría al grupo y que le llevaría a un alumnito mío que tenia problemas para caminar, el cual ya se había operado muchas veces incluso estuvo al borde la de muerte en varias ocasiones por lo complicado que era su operación y su condición seguía casi igual, no había mucha mejoría según lo que me habían comentado su familia. Entonces ese día fui a buscar a mi alumnito y fui al grupo.

Al comienzo me sentía medio perdida e incluso incomoda porque no era una persona que asistía a ese tipo de actividades, pero no se como explicarles, desde que empezó el grupo de oración no paré de llorar, ¡¡sentí tan cerca al Señor en ese momento!!.

Cuando llego el momento de hacer la oración del perdón, era como si toda mi vida pasara ante mis ojos como una película (cosa que nunca me pasó) y le pedí perdón al Señor de todo corazón porque me sentía una persona indigna de estar en su presencia, porque yo sabía que lo había abandonado tanto tiempo y que renegué de él. En ese momento me di cuenta que el Señor jamás me había dejado sola , que El siempre estuvo ahí a mi lado caminando conmigo , sosteniéndome en los momentos difíciles de mi vida, y escuchando todas mis suplicas y oraciones.

Después continué con la oración de gracias y no podía parar de agradecerle al Señor ese momento de encuentro maravilloso que estaba teniendo con El, porque por primera vez en mi vida sentí al Señor.

Una vez que terminó el grupo, el hermano carismático dijo que pasaran al frente las personas que querían recibir la imposición de manos, yo le lleve a mi alumnito para que le hiciera la imposición.

Cuando llegué hasta el escenario, el hermano carismático me dijo después de rezarle a mi alumnito, que dejara a la criatura, que el quería orarme a mi. Bajé entonces a mi alumnito y me fui a que me orara... cuando el apoyó sus manos sobre mi cabeza en ese momento no sentí mas mi cuerpo; sentí mucha paz, tranquilidad y me fui al descanso... Después de un largo tiempo desperté y me encontré en el piso acostada... Para mí era una experiencia nueva que jamás había vivido...

Cuando había culminado todo ya el grupo, sentía tanta alegría en mi corazón, tanto gozo que lo único que quería era que llegara de nuevo el día del grupo para poder estar ahí de nuevo.

La gente que había organizado el grupo en la plaza realizaba también un grupo de oración todos los sábados en su casa. Ese grupo se había formado a raíz de la tragedia que ocurrió en Asunción el 01 de agosto de 2004, cuando se incendió el supermercado Ycua Bolaños.

La hija de la dueña de esa casa falleció en la tragedia. Ella se llamaba María Luisa Vera Ibarra. Lo mas impresionante que paso fue que Ma. Luisa iba saliendo de la Iglesia y fue al supermercado a hacer compras. Al estacionar en el subterráneo del súper se produjo la explosión, ella tuvo quemaduras en casi un 90% del cuerpo pero … ¡¡¡¡ LA BIBLIA que llevaba con ella no se quemo !!!!; el auto quedo hecho carbón. En esa tragedia hubo más de 400 muertos. La familia hasta ahora tiene la Biblia intacta encontrada en el siniestro del Supermercado.

En memoria de Ma. Luisa su familia donó Biblias a la gente y publicaron en los diarios la donación de las mismas. En esos días el Hermano carismático estaba asistiendo a la gente de la cárcel y quería las Biblias para repartirlas a los presos. Fue así como llego este hermano hasta la casa de la familia y así nació el grupo de oración en donde la VIRGEN DE LA ROSA MISTICA es LA PATRONA...

Desde aquel día en esa humilde plaza donde le sentí y conocí verdaderamente al Señor, le entregue mi vida entera y me dedique a servirle hasta hoy en día. Me integre al Grupo de oración y soy servidora.”



LA LLEGADA DE LAS IMAGENES DE LA ROSA MÍSTICA

La misma prima que le había invitado al grupo de oración en aquella plaza, una vez le contó que había una Congregación de la Virgen Rosa Mística en Alemania, a la cual ella había enviado una carta solicitando la imagen y le llego después de algún tiempo.

Karina le pidió que le diera la dirección para enviar la carta porque quería la "imagen peregrina" de la Virgen Rosa Mística para el grupo, para que esa imagen saliera a recorrer y visitar a sus hijos enfermos.

“Después de un año me llego la imagen de la Virgen Rosa Mística de Alemania (02/04/07).

Luego de unos meses volví a escribirles y les pedí la imagen más grande de la Virgencita para poder construirle un Santuario en mi casa para que todos sus hijos vinieran a visitarla y a rezar ahí y sea también la imagen del grupo de oración, en menos de un mes me llegó la imagen más grande (21/12/07). Yo ya tenía además una imagen de la Virgen Rosa Mística que había comprado de una santería de Asunción.

En total ahora tengo tres imágenes de la Virgen Rosa Mística. Todas ellas son peregrinas, salen a visitar a sus hijos enfermos. A la Virgen mas grande la llevo siempre a todos los grupos de oración que realizamos en cualquier lugar del país."


EL GOTEO DEL ROSARIO DE LAS IMAGENES

Karina cuenta que “el 30/10/06 a las 23:30 horas estaba orando de rodillas frente a la imagen de la Virgen y empecé a sentir una llovizna suave que empapaba solo mis manos, eran gotitas de agua que me caían. Y era impresionante como ese día caía el agua del rosario de la Virgencita que se me ocurrió filmarla con el celular para mostrarle a la gente (parecía una cascada), y grande fue mi sorpresa cuando reproduje la filmación.

En un momento de la filmación vi una luz muy brillante, como el oro, que aparecia a los pies de la Virgencita, entonces puse en pausa la filmación y grande fue mi sorpresa porque se veía a los pies de la Virgencita la imagen de un Niñito, con su pelito corto y encrespadito.

Algunas personas dicen que es la imagen de un angelito, otras dicen el Divino Niño Jesús.

Otro día llevamos a la Virgencita para que se quede con una chica que estuvo metida 5 años en el satanismo, que dejó y se volvió a Cristo, y a la cual estamos asistiendo espiritualmente hasta hoy en día, y el agua que emanaba la Virgencita de su rosario tenia gusto y olor a ruda... Todos los que tomamos su agua ese día sentimos el gusto y el olor. Hubo incluso un día que el agua olía a incienso... La chica también una vez nos contó que hasta a su comida le agarró el gusto al incienso. Hace poquito también nos contó la chica que ella estaba orando a las 3 de la tarde y de repente la llama de la vela que había prendido a la Virgencita empezó a crecer, su llama era tan enorme que se asustó y le saco una foto, y uno al observar la foto ve la llama formando un circulo luminoso como si fuera la Eucaristía.

Un día estando las Virgencitas en casa (yo las tengo en un altar en la sala) inundó toda la casa el aroma de rosas y mi mamá lo olio.


Otro día en casa apareció un charco de agua en el piso de la galería (cerca del altar de la Virgen), mi mamá creyó que yo había derramado agua ahí y fue a secarlo, cuando volvió encontró nuevamente mojado el lugar. Y le pareció raro y fue hasta donde yo estaba trabajando y me pregunto si yo había derramado agua en la galería, y yo le dije que no, entonces ella me contó lo que le sucedió. Luego hable con el hermano carismático, y lo conté lo que nos había sucedido y como el tiene el don de visión y discernimiento, y el Señor le reveló que esa agua que brotó era el agua de Mamá María, que se había brotado ahí por mi conversión y por las oraciones de mi mamá.

Otro día estando en el grupo de oración, empecé a oler un perfume tan agradable, era medio dulzón pero riquísimo, no se como explicarlo, y solo algunas personas lo olimos ese día y durante el grupo.

Es impresionante como hay días que gotea el rosario de las Virgencitas, y su agua es muy milagrosa. Muchas personas que tomaron el agua se curaron de sus enfermedades.

Mucha gente sabe lo del goteo del Rosario de la Virgen, incluso los sacerdotes saben pero no hacen comentario alguno.

El goteo del Rosario de la Virgen es cuestión más de fe que otra cosa.

Les cuento una experiencia que no es la primera que escucho: la Virgencita se había quedado en casa de una señora y era mucha el agua que caía de su Rosario. Un día fue su hija a visitarla y esta señora le comentó que la Virgencita estaba en su casa y de como goteaba su Rosario. Su hija que no creía mucho en esas cosas se dijo: voy a ver si es cierto eso y fue a ver a la Virgen ( como se dice por curiosidad) . Cuando su hija entró a la habitación donde estaba la Virgen el rosario dejó de gotear ; ni una gota derramo en ese momento . Es como si le dijera la Virgen: tu eres como Santo Tomás?, tienes que ver para creer?. Luego la hija se dio la vuelta y salió de la habitación , al rato que la hija salio empezó de nuevo a gotear su rosario. Su madre quedo asombrada de lo que había pasado en ese momento.

Yo sé que el agua que derrama la Virgencita es agua súper bendecida y que a través de su ruego e intercesión mucha gente se sanó y hasta ahora se siguen sanando.”


LA PEREGRINACIÓN DE LAS IMÁGENES

A las Virgencitas la vienen a buscar gente que necesita, o la pide gente conocida de los que van al grupo de oración.

Cada imagen está como mínimo tres días en cada casa de familia y llevan consigo un cuadernito donde se registra el día, la familia y/o persona a la que visitó la Virgen y se pide un registro de firmas. En dicho cuadernito también la gente deja escrito sus testimonios y/o agradecimientos o peticiones si así lo desean.

Cuando se juntan dos hojas del cuaderno con las firmas de las familias y/o personas a quienes visitó la Virgen , se envía una copia de ese registro de firmas a Congregación del Opus Rosa Mística en Alemania.

Este registro de firmas fue solicitado por la Congregación del OPUS ROSA MISTICA de Alemania a través de una carta que acompaña a la Imagen. Pues cada imagen enviada, están numeradas y son registradas con el nombre de la persona que la solicito, el país a donde se envió, cuando se envió, el motivo de la solicitud de la imagen etc. y a través de ese registro de firmas ellos llevan un control.

Las imágenes ya visitaron más de 55 familias desde que llegaron.

GALERÍA DE FOTOS

Fuente: foros-testimonios.blogspot.com

Rosa Mística llora sangre y cura a los enfermos

07 Jun 2010 03:00

 

Una imagen de la Rosa Mística en Tacumbú llora sangre. Dos cuadros también emanan aceite “de rosas” que se desparrama en su gruta, que llevan los enfermos para sanarse. Existen dos libros con testimonios de creyentes que dan fe de que la santa hizo milagros y que se curaron. La Virgen Rosa Mística es venerada en una capillita de la familia Rojas Frutos situada en el barrio Tacumbú. La imagen fue comprada de una santería de nuestra capital y según su dueña, desde el principio empezó a obrar milagros.
“A partir de enero ella empezó a llorar sangre, también emana como un óleo de rosas que se derrama en el piso de la gruta”, explica Fátima Rojas (29) en cuya casa se reza de lunes a lunes a la Virgen a las 6 de la tarde. “Hace 15 días que empezó a llorar mucha sangre, lloró tan grande que se le quedó el coágulo, le secamos pero seguía llorando”, precisó Fátima. Añadió que mandaron analizar la sangre.
“Y salió que es AB+, una sangre que hay muy poco, incluso data de la época de Jesús, el padre Francisco Meza está feliz de que la virgen se manifieste en nuestra comunidad, varios Padres vinieron a rezarle, tenemos dos libros con testimonios de sanación y de milagros que ella hizo a sus devotos”, precisó.
Detrás de la imagen se colocaron dos cuadros de la Virgen, del cual destila un aceite impregnado con olor a rosas que sana a las personas enfermas. También se percibe en toda la casa perfume a rosa. “De repente del cielo saltan escarchas de todos los colores que se impregnan en las plantas, en el piso, en toda la casa, es algo divino”, dice Fátima.

 

Fuente: Diario Popular

Virgen volvió a llorar sangre

14 Jun 2009 03:00

La Rosa Mística de Barrio Obrero volvió a llorar sangre y pidió mucha oración a los paraguayos. Además pidió que se consagre el Paraguay al corazón de María.
A un mes de la celebración del día de la Rosa Mística el próximo 13 de julio, la Virgen de Barrio Obrero volvió a llorar sangre. La manifestación se produjo dos días, el domingo y el lunes de la semana pasada.


Fueron testigos de la manifestación miembros de la familia Bazán y numerosas personas que asistieron a la capilla ubicada en Morelos y 16 Proyectada.
El mensaje de la Madre de Cristo con sus lágrimas es que “los paraguayos se quieran unos a otros como ella los quiere”, manifestó la dueña de casa Ana Celeste Bazán. También mencionó que la Madre de Dios pidió a sus hijos que el Paraguay sea consagrado al corazón inmaculado de María y solicitó mucha oración por todo el país.
Por otro lado, invitó a todos los devotos de la Rosa Mística a participar del docenario que comenzará el 1 de julio y culminará el 13 con una misa y una peregrinación por las calles adyacentes.
Los interesados pueden visitar la capilla todos los días y participar los jueves a las 4 de la tarde y los sábados a partir de las 3 de la tarde del cenáculo de oración. Los asistentes deben llevar botellitas si quieren el agua sanadora de la Virgen.

Fuente: Diario Popular

 

¡La Virgen vuelve a llorar!

14 Nov 2008

Asombroso, la Rosa Mística volvió a llorar sangre ayer en Barrio Obrero, en coincidencia con la inauguración de una capilla hermosa donada por un devoto de la Virgen.
El santuario particular de la Rosa Mística, ubicado en Morelos y 16 Proyectadas (Barrio Obrero) fue bendecido ayer en una emotiva ceremonia oficiada por el padre Absalón Portillo.
En el altar fueron colocadas tres imágenes, una con lágrimas de agua, otra que llora aceite y una tercera con el rostro bañado en sangre. Ésta última, nuevamente volvió a manifestarse ayer en coincidencia con la inauguración de su nueva casa.
El rostro no puede ser limpiado de manera que quede como testimonio fehaciente del fenómeno milagroso. En cambio, el aceite y el agua son utilizados para curar todo tipo de enfermedad.
La capillita se abrirá de lunes a lunes, desde las 9:00 en horario continuado, para la visita de los hijos de María, a modo de que las personas que trabajan puedan pasar un rato por lo menos a santiguarse y ofrecer algunas oraciones.
El altar estará separado por un portón de metal a fin de evitar que gente malintencionada quieran robar las imágenes, se lleve el agua o el aceite para fines oscuros, explicaron las dueñas de casa.
Por otro lado, fotos y publicaciones del Diario Popular sobre testimonios de sanación fueron enviadas a Alemania y al Vaticano por el padre Portillo dando fe de que las manifestaciones que se producen en la casa de los Bazán son verdaderas.

 

Fuente: Diario Popular

MANIFESTACIONES ROSA MYSTICA ANACO - VENEZUELA

Saludos hermanos en mi hogar esta ocurriendo una manifestacion de la virgen desde el año 2000.
Anexo fotos y nuestro testimonio.
Dios les bendiga!
Elvira Gutierrez desde Anaco - Venezuela

"SI QUIERES DEJAR UN TESTIMONIO DE ALGUNA CONVERSIÓN O MILAGRO ATRIBUIDO A MARÍA, ROSA MYSTICA LO PUEDES ENVIAR  A:  rosamisticaanacoven@yahoo.es

 

R.M. desde Anaco Venezuela - documento para descargar
Información proporcionada por la Sra. Elvira Gutierrez C. desde Venezuela.
MANIFESTACIONES DE LA ROSA MYSTICA EN AN
Documento Adobe Acrobat [352.9 KB]
Descarga

MANIFESTACIÓN EN MONTEREY, NUEVO LEÓN, MEXICO

QUE LA PAZ DEL SEÑOR SEA CON USTED:
 
Me es grato saludarlo y contarle mi emoción, ya que es la primera vez que damos testimonio de lo
 
que ocurrió el Sábado 15 de Agosto del presente, en casa de mi Mamá, es el día que nos reunimos
 
en familia mis hermanas con sus hijos y mi familia en casa de mi Mamá, a mi se me ocurrió regalarle
 
una Virgen Rosa Mística a mi Mamá hace meses cuando conocí a la Virgen, y desde entonces rezamos
 
el Rosario a la Virgen Rosa Mística todos en familia y lo ofrecemos por todos los Sacerdotes,
 
Vocaciones Religiosas, Enfermos , Matrimonios del mundo entero etc., y fue hasta este Sábado que
 
la virgen dió su primera manifestación o no se como llamarle, mi madre me dijo que prendiera el
 
Cirio Pascual para rezar el Rosario, cuando voy por los cerillos para prenderlo, al abrir la caja de los
 
cerillos me doy cuenta de que estan escarchados, pero cada cerillo tenía escarcha como pegada al
 
palillo, mi mamá puso los apagados en la misma cajita y también esos se escarcharon, tal vez para
 
mucha gente no sea tan importante, pero para mi si , a mi me dió mucha emoción que la Virgen
 
escarchara los cerillos.  Le adjunto las fotos que tomamos a los cerillos.